Jueves, 19 de Julio de 2012 | 2:22 pm

Marco Tulio afirma que denunciará a involucrados en interceptación telefónica

Además niega que congresista Luna Gálvez financiara revocatoria a Villarán
Marco Tulio Gutiérrez

 

Tras la difusión de unos audios en “Tribuna Abierta” donde se involucra al congresista José Luna con la financiación de la campaña de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, manifestó que denunciará hoy ante el Ministerio Público a los involucrados en la interceptación a sus comunicaciones.

En este sentido, refirió que no denunciaron, en su momento, a la persona que grabó los audios comprometedores porque no sabían de quien se trataba, pero ahora es diferente porque ya lo identificaron.

“En el audio del 16 de febrero estaba involucrada la persona que vamos a denunciar hoy, (pero esa vez el audio) fue editado (…) en el audio de ayer hemos podido identificar a esa persona”.

Por otro lado niega lo que él mismo afirma en la conversación telefónica y manifiesta que todo fue parte de una “información cruzada”.

“El señor Luna no tiene nada que ver en este asunto, me hubiera sentido satisfecho que un benefactor como él nos hubiera ayudado, pero la ausencia de recursos nos ha llevado a esto (la demora de 5 meses para recabar las firmas para la revocatoria)”, manifestó en conferencia de prensa.

Además, manifestó que presumía que había infiltrados entre sus miembros, pero recién el 16 de enero de este año, cuando se difundió el primer audio, dieron por sentado que les habían “sembrado gente”.

 



 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER