¿A qué combatiente salvas de la eliminación?

¿A qué combatiente salvas de la eliminación?

Vota AQUÍ
¿A qué combatiente salvas de la eliminación?

¿A qué combatiente salvas de la eliminación?

Vota AQUÍ

Jueves, 9 de Noviembre de 2017 | 12:22 pm

Alicorp es elegida como una de las empresas preferidas para trabajar en Perú

La consultora Arellano Marketing realizó un estudio titulado "¿Dónde quiero trabajar? Perú 2017", reconociendo a diversas empresas peruanas
Alicorp es elegida como una de las empresas preferidas para trabajar en Perú

El último miércoles se dieron a conocer los resultados del estudio “¿Dónde quiero trabajar? Perú 2017”, realizado por la consultora Arellano Marketing. En dicha ceremonia, Alicorp fue reconocida como la Mejor Empresa para trabajar en el sector de Consumo masivo y fue incluida dentro del TOP 10 de compañías más atractivas para trabajar el 2017.

La compañía señaló que esta nueva distinción es muy importante ya que va en línea con su estrategia corporativa enfocada en tres pilares: Crecimiento, eficiencia y gente. Este premio es un reconocimiento a las distintas acciones que realiza Alicorp alrededor de sus colaboradores y cuyos objetivos son compartir el conocimiento en toda la organización, aprovechar las capacidades corporativas y compartir las mejores prácticas entre los negocios y las geografías donde está presente.

La lista de las empresas preferidas para trabajar es elaborada a partir de una encuesta realizada a 5,900 personas, entre ellos jóvenes con secundaria completa, estudiantes universitarios y egresados de institutos y universidades. La reputación e imagen de la empresa, así como los beneficios que esta le da a sus empleadores, son unos de los componentes principales para la elección de las empresas preferidas.

Asimismo, la encuesta reveló que al momento de escoger un trabajo, dos factores importantes son: la libertad para innovar y la diversidad de funciones. Cabe resaltar que el rubro de Consumo Masivo está en el Top 5 de sectores preferidos por los encuestados.

Otras empresas reconocidas fueron: Prima AFP (rubro AFP), Mccann (Agencia de Publicidad y Medios), PwC (Auditoría y Consultoría), BMW (Automotriz), BCP (Bancos y Cajas), Pontificia Universidad Católica del Perú (Educación), Marriot (Hotelería y Turismo), GyM (Inmobiliaria y Construcción), Ramsa (Logística), América TV (Medios de Comunicación), Antamina (Minería), Tasa (Pesca y Agricultura), Starbucks (Restaurantes), Saga Falabella (Retail), Bayer (salud), Sunat (Sector Público), Pacífico (Seguros), Google (Tecnología), Entel (Telecomunicaciones), Topitop (Textil y Manufactura), Latam (Transporte Aéreo).

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

conciertos

Maluma: juntan firmas para impedir su concierto en España

locales

Conoce al guapo hijo mayor de Karina Rivera

política

Duberlí Rodríguez calificó de 'afrenta' el festejo entre Guzmán y Morote

televisión

Katy Jara hace esta confesión de su hombre ideal

televisión

'Sin pijama': el osado video de Becky G y Natti Natasha que sube la temperatura en la web

locales

¡CONFIRMADO! Ex chica reality se casa con millonario gerente minero

moda

¡De infarto! Brenda Calvalho protagoniza atrevida sesión de fotos

locales

Cinco jugadores del Melgar son denunciados por agredir a estudiante

locales

Acusan a Ricky Trevitazo de agredir a una mujer en una discoteca

hollywood

Famosa chica reality botó a su pareja de la casa ¡Por haberle sido infiel con dos mujeres!

tecnología

Web para adultos premiará con membresía a quiénes ahorren agua

televisión

¡Grupo ATV celebró sus 35 años a lo grande!