Array ( [0] => actualidad [1] => amigos-tomaron-uber-luego-fiesta-pensando-pesadilla-vivirian-319927 )
Jueves, 1 de Diciembre de 2016 | 10:12 am

Jóvenes tomaron un Uber después de una fiesta sin pensar la pesadilla que vivirían

Estas mujeres nunca imaginaron que el chofer reaccionaría de la peor manera

Cargando el player...

"Estábamos en shock, jamás pensamos que algo así nos pasaría, pero gracias a Dios que sólo fue eso porque pudo haber sido mucho peor", contó una de las afectadas. 

Shenel Osman y Rachel Cousins, dos jóvenes británicas de 28 y 26 años respectivamente, jamás pensaron que su noche de fiesta con amigos se transformaría en una horrible pesadilla.

Todo comenzó cuando las amigas pidieron un Uber para volver a sus casas, trayecto que no debía demorar más de 20 minutos, si no hubiese sido porque el chofer se desvió de la dirección que el mapa le indicaba como destino.

Asustadas ante esto último, las chicas le insistieron al hombre que siguiera el camino del GPS, lo que molestó al conductor, quien decidió vengarse subiéndoles la tarifa, a lo que las chicas respondieron cancelando el viaje.

Esta decisión por parte de Shenel y Rachel enfureció más al conductor, cuya actitud llegó a límites insospechados, ya que las jóvenes acusan haber sido maltratadas psicológicamente y de haber sido abandonadas en un pantano a la 01:00 horas; consigna The Sun.

shutterstock_462100759

"Ya no eres mi responsabilidad, sal de mi propiedad ahora", les gritaba el hombre a las amigas, mientras intentaba bajarlas del automóvil a la fuerza.

"Estábamos en shock, jamás pensamos que algo así nos pasaría, pero gracias a Dios que sólo fue eso porque pudo haber sido mucho peor", contó una de las chicas sobre la horrible experiencia.

Tal fue el temor por lo ocurrido, que las jóvenes llamaron "a la policía y vamos a escribir una queja formal contra este hombre. Él no debería trabajar tan agresivo, además fue muy poco profesional al dejarnos solas en la noche y en medio de la nada".

Uber, en tanto, se puso en contacto con las amigas para darles las disculpas correspondientes, además de un regalo por  los minutos de angustia que vivieron.

"Hemos hablado con todas las personas correspondientes y abrimos una investigación. Por ahora, el conductor está fuera de servicio porque la violencia no es tolerada por nosotros", informó la empresa a través de un comunicado.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios