Viernes, 13 de Enero de 2017 | 8:42 am

Apps de taxis traen novedades para este verano

Uber presenta nueva funcionalidad y Cabify anuncia su servicio para la temporada de playa
Apps de taxis traen novedades para este verano

Pensando en esas necesidades particulares de los usuarios durante esta temporada de verano, dos empresas de apps de taxis, Uber y Cabify, presentan algunas novedades.

Uber anunció una nueva funcionalidad: un nuevo acceso directo a tu calendario, con la finalidad de que los usuarios puedan organizar mejor las actividades que tengan que realizar durante el día.

¿De qué manera se activa? Debes conectar el calendario nativo de tu celular con Uber yendo al menú principal de la app y escogiendo la opción Configuración/Calendario de eventos. Sólo asegúrate de que los eventos de tu calendario tengan una dirección asociada y todo estará listo.

Al sincronizar el calendario de tu smartphone con la aplicación, la siguiente reunión que tengas programada aparecerá con un atajo en la parte inferior de la pantalla, cuando se abre la aplicación. Esta función está disponible para usuarios de dispositivos iOS y, en breve, para usuarios de Android.

Mientras Cabify prioriza en atender el movimiento que tienen las playas del sur durante los fines de semana en el verano. Por ello, ha activado su servicio a las playas desde el kilómetro 40 hasta el kilómetro 120 de la Panamericana Sur.

Pero no solo eso. Gracias a acuerdos con algunos establecimientos de la zona, ofrece beneficios para sus usuarios. Cabify Zone es un servicio que ofrece descuentos especiales para quienes vayan de fiesta a las discotecas Dragón del Sur, Resident, Joia, Nikita y Amadeus.

La empresa recuerda que sus servicios Lite y Cash para el transporte de personas permanecerán activos también, así como Cabify Express para el recojo o entrega de paquetes entre los kilómetros 84 hasta el 117,5 de la Panamericana Sur. Los servicios podrán solicitarse desde el aplicativo desde cada viernes a las 8:00 p.m. hasta el domingo por la tarde.

Pero falta conocer lo más importante, las tarifas. Basado en el cálculo de la ruta óptima de kilómetros recorridos. Para las playas (del km 40 al km 120) la tarifa mínima será de S/ 15 con una tarifa por kilómetro de S/ 2. En el caso de que haya un peaje durante el viaje, el monto será cargado a la tarifa del trayecto al finalizar.

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

tecnología

La saga de Uncharted pasó las 41 millones de unidades vendidas

mundo

Rusia: Se incendia centro de exposiciones en Moscú

mundo

Publicó foto "al natural" y sorprendió a todos al mostrar su rostro sin maquillaje

lima

Yordy Reyna se retiró de la Dirincri tras rendir manifestación

lima

El "escalofriante" tuit de Netflix que generó temor entre sus millones de usuarios

televisión

Perú se ubicó entre los países que más ven Netflix

televisión

Nicole Kidman se sometió a un radical cambio de look y no se parece en nada a ella

maluma

El DOBLE de Maluma que se ganó el corazón de las redes sociales con su carisma

maluma

La cruda confesión de Belinda y que sus fanáticos nunca imaginaron

música

Feria Perú Independiente: Edición Navideña:

música

El terrible momento en que una mujer es atropellada ¡Por un automóvil sin conductor!

música

La ciencia advierte sobre el negativo efecto de 'Peppa Pig' en los padres