Jueves, 13 de Septiembre de 2012 | 8:19 pm

Argentina: Miles de personas se movilizan contra el Gobierno

Argentinos salieron a las calles para protestar por la inseguridad, la "falta de libertades" y en rechazo a la re-reelección

Miles de personas salieron a las calles para protestar por la inseguridad, la "falta de libertades" y en rechazo a la re-reelección de la presidente, Cristina Fernández.

La marcha de "cacerolazos" fue convocada por opositores del Gobierno a través de las redes sociales. Miles de personas bajaron por conocidas calles de Buenos Aires como Santa Fe hacia 9 de Julio y desde allí se dirigieron al Obelisco y a la Plaza de Mayo, donde se encuentra un gran contingente de personas.

Con lemas como "Argentinos sin corrupción", "Unamos nuestros votos", "Somos el 46%", "Legión anti K", "Tipayo", etc. Los manifestantes hicieron sonar sus cacerolas a su marcha. La marcha se venía preparando desde hace semanas en Facebook y Twitter en rechazo a las políticas adoptadas por el gobierno de Cristina Fernández.

Los organizadores convocaron en su sitio web, Argentinos Indignados, a la movilización nacional bajo el lema "Hagamos ruido. Digamos basta". Según establecen, el propósito no es "que se vayan todos, sino que escuchen y actúen en consecuencia".  

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER