Lunes, 25 de Junio de 2012 | 9:40 am

Asesinan a médico peruano en España

La víctima, identificada como Andrés Palomino, fue hallado por la policía local al interior de su departamento en Valencia
Tras la necropsia de ley, se determinó que murió por estrangulamiento

La policía de Valencia, España, halló el cuerpo sin vida del ciudadano peruano Andrés Avelino Palomino, de 68 años, y señalan que encontrado al interior de su departamento, ubicado en el barrio valenciano de Patraix.

Según informó diarioinformación.com, Palomino fue encontrado al promediar las 8:30 pm. del último jueves, luego que una pareja que vivía en el mismo piso, llamara a la Policía para reportar su desaparición, ya que no lo veían desde hace dos días.

En un principio las autoridades pensaron que se trataba de un suicido, pero tras las necropsia de ley, se determinó que su muerte se produjo por asfixia mecánica (estrangulamiento).

Señalan que el ciudadano peruano, fue detenido por intrusismo profesional en 2009 y cuestionado en más de una veintena de hospitales y centros de salud de España y Francia. Incluso, en 1997 estuvo preso durante seis meses, tras ser acusado de matar a tres mujeres en Francia, entre 1995 y 1998, pero quedó exonerado en todos los casos judiciales que estuvo implicado.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER