Lunes, 31 de Agosto de 2015 | 4:38 pm

ATV y la Liga Contra el Cáncer se unen en la Colecta Pública Nacional para la prevención de cáncer en el Perú

Pamela Vértiz será la representante del Grupo ATV en esta gran campaña
ATV y la Liga Contra el Cáncer se unen en la Colecta Pública Nacional para la prevención de cáncer en el Perú

La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Telefónica, Scotiabank, CrediScotia, Prosegur y Urbano, anuncia su Colecta Pública Nacional 2015 para la prevención del cáncer en el Perú, la cual, se realizará el Miércoles 16 y Jueves 17 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida, lo que permitirá cambiar la historia de miles de familias peruanas gracias a la detección oportuna de la enfermedad.

Al respecto Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer, manifestó: “Sólo en el año 2014, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado 200 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida de cerca de 2 mil personas gracias a una detección oportuna. Queremos continuar salvando vidas y la Colecta Pública nos permite ayudar a más familias a prevenir la enfermedad. Por ello, este año a través del mensaje “MI FAMILIA SE UNE” invitamos a las familias peruanas a sumarse a esta gran campaña de prevención”.

La familia del Grupo ATV (ATV, ATV+, La Tele, Tuteve.tv y ATV Sur) representada por Pamela Vértiz llevará el mensaje “la donación permitirá cambiar la historia de miles de familias peruanas gracias a la detección oportuna de la enfermedad”.

Las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias de Scotiabank y CrediScotia a través de la Cta. Cte. Soles y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, las donaciones se pueden hacer enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

La Colecta Pública Nacional 2015, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú para la seguridad, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huánuco, Piura, entre otros. Asimismo, las alcancías estarán distribuidas e instaladas a nivel nacional en los 34 centros de atención y ventas de Movistar, agencias y cajeros corresponsales de Scotiabank y CrediScotia, y también en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, comida rápida, farmacias, entre otros.

Como parte de la Colecta Pública Nacional 2015, la Liga Contra el Cáncer realizará por primera vez en el Perú la Concentración “Mi Familia Se Une”, en la cual tiene por objetivo invitar a todas las familias peruanas a unirse para evitar la enfermedad. “Mi Familia Se Une”, se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio esquina Av. Garcilaso de la Vega, Lima), e iniciará el martes 15 de setiembre a las 7.00 pm y se extenderá los días miércoles 16 y jueves 17 de setiembre, en donde diferentes líderes de opinión, artistas, deportistas y grupos musicales harán un gran espectáculo, además de recibirse donaciones de empresas, trabajadores y público en general. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

moisés mamani

Derivan a Fiscalía de la Nación denuncia que implica a Mamani

día d

¿Por qué se fue del país la testigo del crimen de Jack Mifflin?

ricardo gareca

La receta secreta de 'los guerreros de Gareca'

día d

Cesárea mortal: ¿Por qué murió July Torres?

nunca más

Nieta de abuela que murió tras maltratos está indignada por la denuncia

nunca más

Falleció anciana que era maltratada por sus hijos

terrorismo

'Las familias bomba', el nuevo método de ataque de ISIS

meghan markle

Analizamos los detalles de la boda real

rihanna

El hombre que entró a la casa de Rihanna para violarla

de película

Estos son los últimos avances en inteligencia artificial

mundial rusia 2018

El hincha que hizo de su casa un museo del fútbol peruano

locales

¿Y Gino Assereto? Jazmín Pinedo confiesa que le gusta el cuerpo de este seleccionado