EL OSCAR 2014: No te pierdas el Minuto a Minuto

CLIC AQUÍ
X

Ayacucho: Dos policías muertos en emboscada a patrulla de la Dinandro

Además, un comandante y los otros dos efectivos se encuentran en calidad de desaparecidos

Sábado, 13 de Octubre de 2012 | 10:20 am
Ayacucho: Dos policías muertos en emboscada a patrulla de la Dinandro
Ayacucho: Dos policías muertos en emboscada a patrulla de la Dinandro

Una columna de Sendero Luminoso emboscó una camioneta la madrugada del sábado, en la que iban cinco agentes encubiertos de la Dirección Antidrogas (Dinandro) y generando en el enfrentamiento dos bajas en las fuerzas policiales.

El ataque se dio en Cielo Punku, entre los poblados de Kimbiri y Kepashiato, en Ayacucho, en la zona del Vraem, colindante con la selva del Cusco, lugar donde operan las huestes de Martín Quispe Palomino ‘Gabriel’.

Según el corresponsal de ATV, los agentes de la Dirandro -quienes no portaban armamentos, ni uniformes y se trasladaban en una camioneta particular- se dirigían a Cielo Punku donde se supone existía un laboratorio clandestino de droga. Antes de llegar al lugar señalado, fueron emboscados cobardemente por un grupo de terroristas, que acabaron con la vida de dos policías e hirieron a otros dos.

Además, según informó en una radio local, el experto en narcotráfico Pedro Yaranga contó que el comandante PNP José Carlos Campos y un grupo de agentes están desaparecidos, los que serán buscados por un grupo de las Fuerzas Armadas que se ha trasladado al lugar.  

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS