Viernes, 12 de Octubre de 2018 | 7:00 pm

Actualidad

Cayetana Aljovín participa en 24ª Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo

Exministra y actual presidenta ejecutiva de Azerta Perú integrará el panel Medios, Valores y Contenidos
Foto: Internet

Cayetana Aljovín, presidenta ejecutiva de Azerta Perú, integrará hoy en Bogotá, Colombia, el panel que abordará el tema Medios, Valores y Contenidos en la 24ª Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo, que ha sido titulada La certeza de la incertidumbre.

La 24ª Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo, inaugurada ayer por el presidente de Colombia, Iván Duque, busca establecer un intercambio de conocimientos entre líderes políticos, académicos y empresarios más destacados de las últimas décadas, y las futuras generaciones. El reto es plantear un mejor escenario para mantener la equidad social en un entorno caracterizado por el cambio permanente.

Entre los líderes políticos que asistirán a la presente edición del foro figuran, Ricardo Lagos, expresidente de Chile; Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; Felipe González, expresidente de España; y Belisario Betancur, expresidente de Colombia. Mientras que del lado empresarial destacan Carlos Slim, Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Colombia, Hernán Rincón, presidente de Avianca; y Elizabeth Melo, presidenta de Anda Colombia.

Cayetana Aljovín, exministra de Relaciones Exteriores, será la única conferencista peruana que será parte de este evento. 

Aljovín compartirá panel con José Manuel Acevedo, subdirector de noticias de RCN, Cristina de la Vega, directora ejecutiva de Alpina, y Marisol Cano, decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje. El título del panel Medios, Valores y Contenidos, en el cual evaluarán los cambios que ha traído la incursión del internet y las redes sociales en los contenidos que se propalan a través de los medios de comunicación. 

Es una oportunidad para reflexionar del importante rol que tienen los medios de comunicación en la difusión de los valores que ayudan a fortalecer la democracia, principalmente en un entorno tan cambiante por el que atraviesan nuestros países", afirmó Cayetana Aljovín, presidenta ejecutiva de Azerta Perú. 

Azerta es una consultora en comunicación estratégica fundada hace diez años en Chile, donde es uno de las principales empresas de su rubro. El año pasado inició operaciones en el Perú

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

michela elias repetto

Michela Elías desata la risa de todos con inusual coreografía

beto ortiz

Peruana acusa a escritor de difamación y violación de la intimidad

emilio jaime

¿Qué sabe Gian Piero Díaz de Jota Benz?

gian piero díaz

Leandro se enfrenta al novio de 'La encapuchado' en un sensual versus de baile

locales

Revelan que Dorita Orbegoso estaría embarazada ¡y las redes explotan!

gian piero díaz

¿Celoso? Gino Assereto amenaza a 'La encapuchado'

cathy sáenz

Mario Hart: ''Cathy tiene comprada a toda la gente de producción''

selección nacional

Perú empató con Estados Unidos gracias a gol de Edison Flores

emilio jaime

Emilio tilda a Leandro de ''stripper'' y él tiene inusual reacción

locales

¡Espectacular! Así luce la guapísima mamá de Bruno Agostini en bikini

novelas

Mañana en 'Amar es primavera': Ayaz quedará devastado al descubrir lo que hizo Önem para impedir su boda

atvmas noticias

Exclusivo: Testimonio de cobradora que fue agredida por chofer