Participa de la encuesta en ATV Noticias Edición Matinal

Lunes, 23 de Octubre de 2017 | 11:30 am

Coca-Cola entra en una nueva categoría de producto: llega Fuze Tea

La Compañía mantiene su compromiso de potenciar opciones bajas o sin calorías para que las personas puedan cuidarse y disfrutar al mismo tiempo

Llega al mercado Fuze Tea, una innovadora bebida que combina lo bueno del té con el riquísimo sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto “interesante fusión”, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a durazno y té con sabor a pera&salvia. Con extracto de té negro y baja en calorías, esta nueva propuesta propone una experiencia de sabor totalmente diferencial y es ideal para tomar en cualquier momento y lugar, camino al trabajo, en la oficina o en casa.

“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas opciones que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente, por eso seguimos innovando tomando en cuenta las preferencias del consumidor. Desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas Coca-Cola, entra en nuestro país en una nueva categoría: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. La Compañía mantiene su compromiso de potenciar opciones bajas o sin calorías para que las personas puedan cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. Actualmente, el 40% de los productos del portafolio son bajos o sin calorías.

Fuze Tea es una nueva propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar, y sólo aporta 33 calorías por cada 200 mL. Está disponible en el mercado en envases de 400 mL y 1200 mL. Además de Perú, Fuze Tea se encuentra en mercados más de 30 mercados, como Argentina, Chile, México, Ecuador, Venezuela o Colombia.

Con Fuze Tea la Compañía busca mostrar lo más auténtico y lo más natural de las personas. “Porque todos, como Fuze Tea, somos una rica fusión de nuestras personalidades”, sostuvo la ejecutiva.

El auge mundial del té helado

El té es una de las bebidas más populares del mundo, al punto que representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas a nivel global. En nuestro país, estamos viviendo un auge de esta bebida ancestral, que se manifiesta en la proliferación de sabores, formatos, blends especiales y hasta de bares especializados en té. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

lima

SMP: Madre de familia cae de una moto y es arrollada por un camión

dinamarca

La ''advertencia'' que le hicieron a Edison Flores por el partido contra Dinamarca

pedro gallese

Expareja de Pedro Gallese habla sobre prueba de ADN

san juan de miraflores

SJM: Vecinos se enfrentan a la delincuencia con cámaras de seguridad

martín vizcarra

Presidente Vizcarra se pronunció sobre alza de precio del combustible

cusco

Cusco: Protestas por alza del precio de la gasolina perjudicaron a turistas

el callao

El Callao: Sospechosos por robo se ocultaron en iglesia para no ser capturados

san juan de lurigancho

Hombre señalado de envenenar a sus 3 hijos también fue acusado por violencia familiar

san juan de lurigancho

SJL: Acusan a hombre de envenenar a sus 3 hijos

los olivos

Pareja de hombre asesinado en grifo de Los Olivos brindó su testimonio

federación peruana de fútbol

¡Se unieron a Francia! Australianos también responden a la Selección Nacional

selección nacional

Perú: ¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos