Lunes, 23 de Octubre de 2017 | 11:30 am

Actualidad

Coca-Cola entra en una nueva categoría de producto: llega Fuze Tea

La Compañía mantiene su compromiso de potenciar opciones bajas o sin calorías para que las personas puedan cuidarse y disfrutar al mismo tiempo

Llega al mercado Fuze Tea, una innovadora bebida que combina lo bueno del té con el riquísimo sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto “interesante fusión”, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a durazno y té con sabor a pera&salvia. Con extracto de té negro y baja en calorías, esta nueva propuesta propone una experiencia de sabor totalmente diferencial y es ideal para tomar en cualquier momento y lugar, camino al trabajo, en la oficina o en casa.

“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas opciones que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente, por eso seguimos innovando tomando en cuenta las preferencias del consumidor. Desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas Coca-Cola, entra en nuestro país en una nueva categoría: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. La Compañía mantiene su compromiso de potenciar opciones bajas o sin calorías para que las personas puedan cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. Actualmente, el 40% de los productos del portafolio son bajos o sin calorías.

Fuze Tea es una nueva propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar, y sólo aporta 33 calorías por cada 200 mL. Está disponible en el mercado en envases de 400 mL y 1200 mL. Además de Perú, Fuze Tea se encuentra en mercados más de 30 mercados, como Argentina, Chile, México, Ecuador, Venezuela o Colombia.

Con Fuze Tea la Compañía busca mostrar lo más auténtico y lo más natural de las personas. “Porque todos, como Fuze Tea, somos una rica fusión de nuestras personalidades”, sostuvo la ejecutiva.

El auge mundial del té helado

El té es una de las bebidas más populares del mundo, al punto que representa más de un cuarto del consumo de bebidas no alcohólicas a nivel global. En nuestro país, estamos viviendo un auge de esta bebida ancestral, que se manifiesta en la proliferación de sabores, formatos, blends especiales y hasta de bares especializados en té. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

keiko fujimori

Exclusivo: Las respuestas de Keiko Fujimori

keiko fujimori

Keiko y la fuerza de los aportes: Las pruebas del fiscal

día d

La fuga y captura de Hinostroza: Preso en Madrid

día d

Con 29 denuncias por graves delitos desapareció con hijo

día d

Estafada por hijos: La pesada cruz de doña Irma

día d

De terror: ¿Clínica estética o carnicería humana?

nunca más

Padre busca ver a su hija pero exsuegra se lo prohíbe

nunca más

La lucha de una expareja por una niña de cuatro años

política

¡Mañana! Keiko Fujimori conversará en exclusivo con Milagros Leiva en 'ATV Noticias Edición Matinal'

freddie mercury

Las increíbles personificaciones de actores que dieron vida a cantantes

de película

Maluma, el más sexy del 2018

de película

Este es el gran embajador de la gastronomía peruana en Estados Unidos