Miércoles, 10 de Enero de 2018 | 9:42 am

¿Cómo puedes disfrutar de un spa en tu propia casa?

Consigue una piel suave, nutrida e hidratada este verano gracias a las propiedades de la nueva línea Satin Bodi con manteca de karité de Mary Kay
¿Cómo puedes disfrutar de un spa en tu propia casa?

Mary Kay presenta la nueva línea Satin Body con manteca de karité, compuesta por una mascarilla revitalizadora, una crema limpiadora y una loción corporal; productos esenciales para conseguir una piel suave, nutrida e hidratada en esta temporada de verano. De esta manera, la compañía de belleza invita a las personas a vivir la experiencia única de disfrutar de un día de spa en sus hogares.

“En la actualidad, el día no da tiempo para darse un descanso y relajarse. Por ello, en Mary Kay realizamos este lanzamiento con la idea de crear la experiencia única de poder disfrutar de un día en el spa en tu propia casa", declaró Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

La nueva línea Satin Body con manteca de karité, elaborado con aromas cítricos y de té blanco, se aplica de la siguiente manera.

1) Mascarilla Revitalizadora para cuerpo con Karité Satin Body: Exfolia y renueva de inmediato la piel seca, dejando la piel estimulada y fresca. Aplícala después del primer paso con un suave masaje y enjuaga con abundante agua.

2) Crema Limpiadora Refrescante para cuerpo con Karité Satin Body: Limpia y suaviza la piel seca con su envolvente espuma, dejándola nutrida e hidratada.

3) Loción Corporal sedosa con Karité Satin Body: Engríe tu piel al instante con esta loción que proporciona alivio inmediato para la sequedad. Gracias a su fórmula con manteca de karité y mejorada con vitamina E, tu piel se sentirá nutrida y suave.

“Este lanzamiento se complementa de forma perfecta con nuestras líneas Satin Lips (para labios) y Satin Hands (para manos) para vivir una experiencia completa de hidratación. Satin Body es una línea Mary Kay perfecta para cuidar y mimar nuestra piel”, destacó la ejecutiva.

La nueva línea Satin Body con manteca de karité ya se encuentra disponible y puede ser adquirida mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Los productos de esta línea se venden por separado, las personas que desean obtener estos u otros artículos del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/

El karité es el mejor amigo de tu piel

Extraído del árbol de karité africano, la manteca de karité se ha usado durante siglos para proteger, enriquecer, suavizar e hidratar la piel. Un shot de vitaminas naturalmente maravilloso que tu piel agradecerá.

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

atv más

Ganador de lotería perderá premio si no aparece

selección nacional

Paolo Guerrero: día y hora de su reunión con el presidente de la FIFA

atv más

Fiscalía pide dos meses de prisión preventiva para Edwin Oviedo

lima

Municipalidad de Lima organiza II festival de tecnología e innovación FESTITEC 2018

televisión

Mauricio Diez Canseco: esposa e hija derrochan sensualidad posando juntas en bikini

selección nacional

Rusia 2018: André Carrillo inmortalizó a sus mellizos con tiernos tatuajes

perú

¡Indignante! Niño incendia su colegio tras ser expulsado por mala conducta

locales

Magaly Medina reaparece y manda contundente mensaje en Instagram

mundo

YouTube: Video muestra a bebé caminando por la ventana de un quinto piso

locales

Instagram: Flavia Laos muestra más de la cuenta y deja en shock a fans

locales

¡Thaisa Leal vive enamorada del Perú! Esta imagen publicada en Instagram lo confirma

mundo

YouTube: Exuberante modelo pierde su falda en plena alfombra roja