Miércoles, 10 de Enero de 2018 | 9:46 am

Actualidad

¿Cómo puedes disfrutar de un spa en tu propia casa?

Consigue una piel suave, nutrida e hidratada este verano gracias a las propiedades de la nueva línea Satin Bodi con manteca de karité de Mary Kay
¿Cómo puedes disfrutar de un spa en tu propia casa?

Mary Kay presenta la nueva línea Satin Body con manteca de karité, compuesta por una mascarilla revitalizadora, una crema limpiadora y una loción corporal; productos esenciales para conseguir una piel suave, nutrida e hidratada en esta temporada de verano. De esta manera, la compañía de belleza invita a las personas a vivir la experiencia única de disfrutar de un día de spa en sus hogares.

“En la actualidad, el día no da tiempo para darse un descanso y relajarse. Por ello, en Mary Kay realizamos este lanzamiento con la idea de crear la experiencia única de poder disfrutar de un día en el spa en tu propia casa", declaró Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

La nueva línea Satin Body con manteca de karité, elaborado con aromas cítricos y de té blanco, se aplica de la siguiente manera.

1) Mascarilla Revitalizadora para cuerpo con Karité Satin Body: Exfolia y renueva de inmediato la piel seca, dejando la piel estimulada y fresca. Aplícala después del primer paso con un suave masaje y enjuaga con abundante agua.

2) Crema Limpiadora Refrescante para cuerpo con Karité Satin Body: Limpia y suaviza la piel seca con su envolvente espuma, dejándola nutrida e hidratada.

3) Loción Corporal sedosa con Karité Satin Body: Engríe tu piel al instante con esta loción que proporciona alivio inmediato para la sequedad. Gracias a su fórmula con manteca de karité y mejorada con vitamina E, tu piel se sentirá nutrida y suave.

“Este lanzamiento se complementa de forma perfecta con nuestras líneas Satin Lips (para labios) y Satin Hands (para manos) para vivir una experiencia completa de hidratación. Satin Body es una línea Mary Kay perfecta para cuidar y mimar nuestra piel”, destacó la ejecutiva.

La nueva línea Satin Body con manteca de karité ya se encuentra disponible y puede ser adquirida mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Los productos de esta línea se venden por separado, las personas que desean obtener estos u otros artículos del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/

El karité es el mejor amigo de tu piel

Extraído del árbol de karité africano, la manteca de karité se ha usado durante siglos para proteger, enriquecer, suavizar e hidratar la piel. Un shot de vitaminas naturalmente maravilloso que tu piel agradecerá.

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

salud

Salud: ¿Qué es un accidente cerebrovascular?

san juan de lurigancho

Candidato a la alcaldía de SJL responde por audio que lo involucra

locales

Gian Piero Díaz arremete con todo contra artista que se hizo 'famoso' en poco tiempo

locales

Conoce el antes y después de la bella Dorita Orbegoso

locales

Perro héroe hizo todo lo posible para evitar que su pequeña dueña se ahogara en el mar

mundo

Descubren nuevo beneficio de la cerveza ¡Pero solo si la bebes diariamente!

perú

Chófer en aparente estado etílico provoca cuádruple choque en Balconcillo

perú

Pareja en aparente estado de ebriedad ¡Decidieron tener relaciones sexuales en plena calle de Huaraz!

inter de porto alegre

Paolo Guerrero es presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

rodolfo orellana

Rodolfo Orellana instala estudio de abogados en penal de Challapalca

locales

Rossana Fernández Maldonado posa con misterioso galán en Instagram

italia

Lamento de familia de peruano fallecido en desplome de puente en Génova