¡Vive la experiencia de ATV Play con Beto a saber!

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 | 3:26 pm

Actualidad

Consejos para deslumbrar con la mesa durante la cena navideña

Sea que te inclines por un estilo tradicional, moderno o contemporáneo, los especialistas de Ripley ofrecen importantes recomendaciones
Consejos para deslumbrar con la mesa durante la cena navideña

Las casas van tomando color y la algarabía se siente en las calles con la llegada de la Navidad, mientras cada familia se prepara para celebrar esta fecha a su propio estilo. Las cenas navideñas que convocan a toda la familia son una de las reuniones más esperadas y cada hogar quiere sorprender a sus invitados con un comedor atractivo y vistoso. Sea que te inclines por un estilo tradicional, moderno o contemporáneo, los especialistas de Ripley ofrecen importantes recomendaciones a tener en cuenta al momento de decorar la mesa navideña.

1. Partir por la base de color: para poder definir los colores a usar, lo ideal es partir de un punto focal. Este puede ser el mantel o runner y a partir de ellos combinar la vajilla para la mesa y demás accesorios. En estas fechas, el color rojo y verde nunca pasan de moda.

2. Vajilla completa: utilizar el set completo (plato base, plato de fondo, plata de entrada o postre) uno sobre otro dará un acabado elegante a la mesa. Más aún si como toque final se coloca vasos y copas que combinen entre sí.

3. Centro que resalte: el centro de mesa debe combinar con el mantel y los platos. Si te inclinas por lo natural puedes considerar un arreglo floral. Si buscas algo más contemporáneo puedes usar candelabros de diferentes tamaños y formas, de vidrio o metal.

4. Luz: este detalle es muy importante. Poner velas encendidas, ya sean naturales o a pilas, dará el dramatismo necesario y un toque especial al comedor.

5. Detalles que importan: para complementar la mesa, se puede usar objetos pequeños dependiendo del estilo de la decoración. Por ejemplo, utilizar adornos navideños o follajes puestos como elementos sueltos, por toda la mesa, siempre son una buena opción.

Es importante recordar que sea cual sea la ambientación y accesorios que se elija lo importante es celebrar estas fiestas con los seres queridos. Recuerda que puedes adquirir novedosos productos en las tiendas Ripley a nivel nacional y a través de la página web http://simple.ripley.com.pe/

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

bruno agostini

Combatientes atacan a Zumba tras conocer su elección

cathy sáenz

Israel Dreyfus sorprende al decir a quién prefiere como productora de Combate

locales

Paolo Guerrero disfruta de su faceta como papá al estar en presentación musical de su hija Naela

diana sánchez

Diana Sánchez se confiesa y dice a cuál de las productoras quiere en Combate

televisión

¿La "Reina Madre" tiene las de perder con elección de combatientes? Esto es lo que respondió

gian piero díaz

Gian Piero y Renzo revelan detalles del personaje que podría ingresar a Combate

lima

Hijo de Alberto Santana será investigado por presunta apología de violencia contra la mujer

locales

Isabel Acevedo le hace fuerte advertencia a Karla Tarazona

televisión

Kendall Jenner derrochó más sensualidad que nunca con atrevido desnudo

martín vizcarra

Inicia marcha en apoyo a la cuestión de confianza

amar es primavera

Mañana en 'Amar es primavera': ¡Los chicos se portarán muy mal y desatarán la ira de sus "novias"!

perú

Detienen a "John Lennon" por ingresar droga camuflada en pescado a un penal