Array ( [0] => actualidad [1] => cruel-historia-perrita-abandonada-duenos-dentro-bolsa-basura-328102 )
Jueves, 20 de Abril de 2017 | 9:32 am

La cruel historia de la perrita que fue abandonada por sus dueños dentro de una bolsa de basura

Al parecer los dueños la dejaron por su edad y las heridas que tenía

Foto: Internet
Foto: Internet

Blackie es una perrita mestiza de 10 años que fue abandonada a las puertas del Refugio Animal Carson en Gardena, California, Estados Unidos, por sus propios dueños que arrancaron después de realizar el cruel acto.

La anciana perrita tenía un tumor en su cola y estaba sangrando. En el refugio creen que la encerraron dentro de una bolsa de basura para que no manchara el automóvil en el que venía.

La cariñosa animal fue llevada a desde el Refugio Cason a la fundación Frosted Faces, para que le entregaran los primeros cuidados.

"Blackie se rindió porque estaba sangrando por todas partes", contó Kelly Smisek, directora ejecutiva de la fundación Frosted Faces, a The Dodo.

Ahí fue tratada, bañada, se le cortaron las uñas y también se le dio alimento.

blackie01

"Tenemos el privilegio de ser capaces de proporcionar a Blackie el cuidado que necesitaba desesperadamente, ofrecer la compasión que su familia claramente no tenía y tenemos el honor de encontrarle una familia que, FFF y todos sus seguidores virtuales, estarán orgullosos de eso", dijo Smisek.

A pesar de todo lo que Blackie había pasado, ella sigue siendo amable. "Se puede decir que su amor no había sido correspondido por un largo tiempo", aseguró Smisek.

Se está haciendo una colecta a través de Internet para ayudar a esta perrita y poder costear su alimento, y su tratamiento. Si quieres aportar puedes hacerlo acá.

Fotos: Frosted Faces - Facebook



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios