Jueves, 19 de Julio de 2012 | 2:26 pm

De Perú Nebraska a Loreto: Nuevo documental de la Marca Perú se traslada a Italia

El bus rojo de la Marca Perú se traslada a Loreto en Ancona, Italia



Luego de recorrer Nebraska, el bus rojo de la Marca Perú se traslada a Loreto en Ancona, Italia, Promperu presenta esta vez la segunda campaña interna de la Marca Perú.

En el primer documental toda la delegación peruana, integrada por Javier Wong, Sofía Mulanovich, Magaly Solier y Dina Páuca viajaron a la ciudad en Nebraska, en Estados Unidos, con el objetivo de “peruanizarlos” y familiarizarnos con la marca país, a fin de que nos sintamos orgullos de la misma. 

Pero esta vez bajan del bus rojo de la marca Perú el chamán Luis Culquitón, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el pintor Christian Bendayán, el grupo Los Wemblers, la modelo Claudia Portocarrero y el chef Pedro Miguel Schiaffino.

Alcanzado el primer objetivo, esta segunda campaña, a cargo de la agencia Young & Rubicam (Y&R), busca motivar el desarrollo turístico y exportador de la Amazonía.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER