Array ( [0] => actualidad [1] => emocionado-german-revela-etapas-mas-dolorosas-vida-319422 )
Martes, 22 de Noviembre de 2016 | 2:15 pm

Un emocionado "Hola Soy Germán" revela una de las etapas más dolorosas de su vida

El joven reveló la dura etapa de su vida que lo llevó a crear sus videos en YouTube

Foto: Internet
Foto: Internet

El popular youtuber chileno Germán Garmendia, más conocido como "Hola Soy Germán", sacó a la luz una de las experiencias personales más dolorosas que le ha tocado vivir.

"Me acuerdo que me empezaron a hacer burlas por un tiempo. Me decían de todo, pero lo que más me recuerdo es que hacían bullying por ser delgado (...) Cuando eres pequeño, cuando te quieren hacer daño te buscan cualquier cosa", relató el joven en uno de sus recientes videos en YouTube.

Con esas palabras Germán reveló lo mal que lo pasó cuando fue víctima de los constantes insultos y sobrenombres que le decían a sus 12 años. Esto afectó directamente su autoestima, modificando de paso su personalidad.

"Me acuerdo que un día fui a la peluquería y yo tenía un trauma con cortarme el cabello, porque cuando lo tenía corto me hacía ver más delgado. Me acuerdo que estaba en la peluquería y, por alguna razón del destino, este grupo de chicos (quienes lo intimidaban) pasó por allí y se acercaron a mí y se burlaron", reveló el chileno.

Ante esto, el youtuber intentó mantenerse aislados de las personas, especialmente de los jóvenes de su edad, contexto en que nació su idea por crear videos en YouTube para que las personas rieran.

"Empece a darme cuenta estos últimos cinco años que ser diferente no es malo. Ser diferente te hace entretenido, te hace llegar a tener 30 millones de suscriptores que, para mí, son personas que dijeron 'hey, ese chico está bien', y eso significa el mundo para mí", confesó.

En ese sentido, Germán agradece a todos quienes lo han ayudado a tener éxito, especialmente a sus fieles seguidores que hicieron "el sueño posible" y que día a día lo siguen premiando con sus visitas.

Revisa a continuación las declaraciones completas de "Hola Soy Germán":

Foto: Captura YouTube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios