Lunes, 7 de Agosto de 2017 | 12:04 pm

"En movimiento con Primor 4K": Donan 1kg de comida por kilómetro recorrido

La inscripción es gratuita y abierta a todo el público. También se apoyará el financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno
En movimiento con Primor 4K: Donan 1kg de comida por kilómetro recorrido

Primor, reconocida marca de Alicorp, organiza por primera vez la actividad “En Movimiento con Primor 4K”, que se realizará el domingo 3 de septiembre a las 8:00 a.m. y en la que por cada kilómetro recorrido se donará 1kg de alimentos en beneficio de más de 800 familias con escasos recursos económicos a través de la ONG CARE. Además, Primor apoyará al financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno, que busca potenciar el desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional de los niños y sus familias.

“Estamos sumamente emocionados y comprometidos con la realización de esta actividad. Nuestro objetivo es impulsar, con este primer movimiento, el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición que realiza CARE, las cuales impactan a cerca de 800 familias de las zona rurales de Puno”, señaló Javier Rota, director de Marketing de Alicorp y representante de Primor.

Todas las personas que deseen participar en el primer Movimiento Primor 4K, pueden inscribirse de manera gratuita a través de la página web http://www.movimientoprimor.pe/.

A los asistentes que acudan al evento se les entregará un chip especial que permitirá medir el recorrido que haga cada persona y contabilizar los kilómetros logrados. De esta manera, se contabilizará la donación lograda al finalizar el evento.

El recorrido se realizará alrededor del Pentagonito en San Borja y abarcará una extensión de 4km. El punto de partida y llegada será: El Parque Olímpico, entre el cruce de la Av. Paseo del Bosque y San Borja Sur.

Primor, una de las marcas emblemáticas de Alicorp, desarrolla esta actividad en línea con el compromiso de llevar más salud a las familias peruanas, impulsar buenos hábitos y un estilo de vida saludable. Una Familia que cuida a las familias del Perú. 

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

méxico

Un nuevo terremoto azotó a México

méxico

México: Periodistas fueron sorprendidos al aire por terremoto 7.1°

méxico

México: Peruanos detallaron momentos de pánico por el terremoto

méxico

Destrucción total por devastador terremoto en México

méxico

México: Colegios colapsaron tras fuerte terremoto de 7.1°

méxico

México: Desolación en Morelos y Puebla tras devastador terremoto

enrique peña nieto

Al menos 220 muertos por devastador terremoto en México

lluvias

Intensa llovizna sorprendió a los limeños

arequipa

Sismos remecieron Arequipa e Ica

bomberos del perú

Jesús María: Fuga de gas en una minivan causó alarma en la zona

carlos basombrío

Pisco: Cayó banda criminal "La Gran Sangre del Sur"

perú

Adriana Macías y una lección de vida