Array ( [0] => actualidad [1] => este-chico-encontro-formula-perfecta-tomen-cuenta-curriculum-317533 )
Lunes, 17 de Octubre de 2016 | 9:59 am

La fórmula perfecta para que tomen en cuenta tu CV

Este joven lituano encontró la forma perfecta para captar la atención de los altos cargos de las empresas

La fórmula perfecta para que tomen en cuenta tu CV
La fórmula perfecta para que tomen en cuenta tu CV

Buscar empleo para muchos se puede transformar en una experiencia traumática, especialmente por la indiferencia que muestran algunos empleadores con los postulantes que esperanzados llevan sus currículos hasta su escritorio. Lamentablemente para las aspiraciones de quienes optan al trabajo estos documentos terminan archivados o simplemente en la basura.

Cansado de esta desfavorable situación el joven especialista en marketing de 25 años, Lukas Yla decidió utilizar un método infalible que lograr captar la atención de los encargados de seleccionar al personal.

7Erik1Od

El plan consistió en disfrazarse de mensajero de la compañía Postmate y entregar a los encargados de la entrevista laboral un paquete con rosquillas, paquete que además contenía su currículum en el interior.

curri

"Yo estaba buscando la forma más directa para llegar a los tomadores de decisiones en las empresas. Pensé que podría dejar de competir sólo en el nivel "hoja de vida" con otros candidatos que tienen experiencia de trabajo en San Francisco", aseguró Lukas al portal Metro.

 

cv

"Hola,

Esta entrega no es un error. Pretendo ser repartidor de Postmates para asegurarme, mi currículum fue entregado a usted personalmente.

Como usted ha notado, me acerco a las cosas de una manera diferente y lo más importante, me gusta conseguir que se hagan.

Mi nombre es Lukas; soy un tipo de marketing con 5 años de experiencia. Admiro su compañía y me gustaría trabajar para usted.

Si le he clavado la curiosidad y usted se está preguntando cómo ponerse en contacto conmigo, por favor entre a bit.ly/check-resume en la ventana del navegador.

Por el momento, por favor, disfrute de estas magníficas y famosas rosquillas de Mr. Holmes Bakehouse".

Y al parecer la formula le ha entregado buenos resultados al joven, ya que de 40 cajas con rosquillas que ha entregado fue llamado a 10 entrevistas por parte de diversas compañías.

¿Qué te pareció este peculiar estilo de currículo?

Fotos: Lukas Yla - Twitter



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios