Cargando el player...

Martes, 7 de Febrero de 2017 | 1:40 pm

Este extraño miraba las fotos de Facebook de una mujer hasta que vio lo inesperado

Esta pareja encontró a través de las redes sociales, lo que habían buscado por décadas

Las hermanas Starla Medlock y Jeanny Toomey fueron separadas de su madre Lani Szarmach cuando ella se divorció de su padre en 1975. Las niñas tenían 1 y 2 años en esa época y él se quedó con su custodia completa. Así lo relató Jeanny:

"Nuestro padre ingresó a la Fuerza Aérea a los 18 años y fue a Vietnam. Entonces conoció a nuestra madre en Tailandia y se casaron. Fueron a Columbus, Ohio, en 1973 y Starla nació. Después papá se instaló en Inglaterra, cuando mi mamá estaba embarazada de mí. Yo nací allí y luego se divorciaron. Y fue allí donde ella permaneció hasta donde supimos. Luego volvimos a Estados Unidos con él cuando se trasladó".

2

Starla contó en ABC News que su padre murió hace seis años:

"Le preguntamos mucho a nuestro papá acerca de nuestra madre y él nunca habló mal de ella con nosotras. Él sólo decía que ella no podía hablar inglés, porque era de pura sangre tailandesa, y dijo que pensó que como ya éramos estadounidenses y él estaba en el Ejército, podría cuidar mejor de nosotras y nos podría dar una mejor vida".

Después de años de buscar en bases de datos e intentar localizar los registros de nacimiento, no obtuvieron nada y decidieron dejar su búsqueda, resignándose a que nunca conocerían a su madre, porque tenían muy poca información. Pero el pasado 30 de diciembre, Starla recibió un inesperado mensaje:

"Abro mi Facebook y veo las peticiones de amistad. Había una foto su familia, y veo una foto mía y de Jeanny cuando éramos bebés. Yo estaba acostada en la cama y mi marido estaba tendido junto a mí, y dije '¡Oh Dios mío, esto no es una broma!'"

1

El mensaje era de Mark Szarmach, el actual esposo de Lani, que vive con ella en Colorado. Starla intercambió su número de teléfono con Mark para conversar y corroborar la información. En una oportunidad él le contó qué:

"Lani quería encontrarlas, pero no sabía cómo y tenía datos muy limitados. A menudo lloraba al dormir y hablaba sobre sus hijas, de cómo tendría que encontrarlas algún día. Esa noche me pidió que la ayudara a encontrarlas y tomamos nota de la información que teníamos. Su apellido era Thompson, que es un nombre muy común. Sabía que el padre de las niñas era de la Fuerza Aérea y recordaba los hospitales donde habían nacido".

En alrededor de tres horas, Mark encontró el obituario de John Thompson y luego localizó a Jeanny en Facebook. Así narró ese emocionante momento:

"Abrí un álbum y esa foto de bebé apareció. Yo estaba en estado de shock. Salí corriendo del dormitorio y le dije 'Cariño, tienes que venir a ver esto'. Le mostré esa foto y ella empezó a gritar".

Lani y Mark viajaron a Kansas City para el feliz reencuentro, el cual quedó registrado en video por Inside Edition:

Fotos: Mark Szarmach - Facebook



pixel

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV

perú

Rosa Bartra: "PPK está jugando con el indulto a Alberto Fujimori"

perú

Familias de Cerro de Pasco mantienen su lucha por un hospital para sus hijos intoxicados

perú

Ola de incendios en Lima ¿Extraña coincidencia?

perú

Se reavivó incendio en galería "Las Malvinas"

televisión

Descubre la nueva versión de Zumba

televisión

Ivana Yturbe reveló detalles de su mediática foto con Neymar

televisión

Combate presentó a Arian León la nueva promesa de la gimnasia nacional

televisión

Andrea Cifuentes y Shirley Arica pusieron en problemas a Diego Chávarri

televisión

Paula Ávila realizó triste confesión en Combate

televisión

Pedro Vega trajo todo el sabor de la salsa a Combate

televisión

Duilio Vallebuona sorprendió con romántica propuesta a Michela Elías

televisión

Hosana Crystal "intimidó" con este baile a Jota Benz