Array ( [0] => actualidad [1] => este-perro-parecia-destinado-morir-abandonado-ocurrio-milagro-317378 )
Viernes, 14 de Octubre de 2016 | 8:27 am

Este perro parecía destinado a morir abandonado pero ocurrió el milagro

Alby estaba moribundo y se había ocultado en un sucio lugar para pasar sus últimos días

Foto: Internet
Foto: Internet

El perro que protagoniza esta historia había abandonado toda esperanza de vivir. Cuando fue encontrado por un grupo de rescate animal, estaba oculto en un sucio depósito y su estado de salud lo hacía candidato a dejar este mundo en poco tiempo.

Su ojo izquierdo estaba afectado por una agresiva infección, con un color amarillo de muy mal aspecto, y sus patas traseras estaban inmóviles, como si hubiese sido víctima de un accidente o del abuso de alguna persona, cuenta El Comercio.

Sin título 1

Cámara en mano, un equipo de la organización Animal Aid Unlimited llegó hasta la deplorable bodega y sacó a Alby, como llamaron al afortunado can, lo llevaron hasta sus dependencias y ahí hicieron el milagro, como se ve en el video que subieron a su muro de Facebook.

Los activistas curaron su infección del ojo y lo sometieron a un tratamiento para sanar una grave lesión en la espina dorsal, que le impedía mover sus patas traseras. Al cabo de 10 días Alby tenía el ojo mucho mejor y ya se podía levantar y luego de un mes su recuperación estuvo completa.

Como dice Animal Aid Unlimited al final del video, "Dona, porque la felicidad siempre es posible".

Fotos: Capturas de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios