Array ( [0] => actualidad [1] => fueron-alertados-ruidos-extranos-noche-encontraron-esto-319952 )
Jueves, 1 de Diciembre de 2016 | 4:01 pm

Alertaron a la policía de ruidos extraños por la noche y se encontraron con esto

La policía decidió actuar y colocó cámaras de visión nocturnas pero se toparon con lo menos pensado

Cargando el player...

Los habitantes de Gardner, en el estado de Kansas, alertaron a la policía sobre ruidos extraños que se escuchaban en la noche en el Celebration Park, uno de los parques públicos de la localidad.

La preocupación era real. Incluso se pensaba que se trataba de un puma que estaba por los alrededores. Por esto, la policía decidió actuar y colocó cámaras de visión nocturnas para averiguar qué era lo que estaba ocurriendo realmente.

"Recientemente nos alertaron sobre la posible presencia de un puma en el Celebration Park. En un esfuerzo por determinar si había algún animal potencialmente peligroso en el área, instalamos dos cámaras para revisar la actividad en la zona", señaló la policía de Gardner.

Sin embargo, al revisar las grabaciones, las autoridades se llevaron una enorme sorpresa. Las cámaras no filmaron ningún peligroso puma, sino que a diversas personas disfrazadas de gorila, ancianos y hasta de Viejo Pascuero. Claro, al saber que la policía iba a colocar cámaras de visión nocturna, no perdieron la oportunidad de gastarle una broma a la autoridad.

"Sinceramente queremos agradecer a las personas que hicieron esto por alegrarnos el día, en momento en que esperábamos ver a un puma. Gracias a los ciudadanos que identificaron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados", señalaron desde la policía que además publicó las imágenes en su cuenta de Facebook.

Y sobre los ruidos extraños, las cámaras también lograron encontrarle respuesta. No se trataba de un puma, sino que de un coyote, un mapache y un zorrillo. Animales que son comunes de ver por esa zona.

Foto: Facebook Gardner Police Department



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios