Martes, 14 de Febrero de 2012 | 8:32 am

Hospitales de la Solidaridad atienden hoy en sus horarios habituales

Asimismo, tanto los centros de salud de Ancón y Punta Hermosa continúan atendiendo en su horario habitual

Los Hospitales de la Solidaridad atenderán con normalidad hoy martes 14 de febrero, día declarado no laborable para trabajadores del sector público.

El horario de atención al público en general será desde las 08.00 hasta las 20.00 horas, como se hace cotidianamente, indicó la presidenta del Consejo Directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), Ada Pastor.

Dijo que se decidió mantener la atención rutinaria considerando que muchas personas aprovecharán este feriado largo para realizarse chequeos médicos preventivos o atenderse de algunas dolencias, actividades que a veces son postergadas por el trabajo diario.

En tanto, se informó que el Hospital de Punta Hermosa sigue atendiendo de lunes a jueves de 08.00 a 20.00 horas y de viernes a domingo las 24 horas del día, para cubrir a los miles de veraneantes que acuden a ese y a otros balnearios cercanos.

Del mismo modo, el Hospital de Puente Piedra continúa con la Jornada Médica que ejecuta en Ancón, de lunes a sábado de 08.00 a 14.00 horas, atendiendo en diversas especialidades.

También se cubre a los veraneantes que van a las playas del norte con la campaña médica Red Norte del Plan Prevención de Riesgos - Salud 2012, para lo cual se ha instalado un módulo de atención en Playa Chica y Playa Grande.

Andina

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER