Lunes, 24 de Julio de 2017 | 3:04 pm

Huawei continúa ascenso en el ranking Fortune Global 500 ubicándose en el lugar 83 a nivel global

El tercer fabricante de smartphones más grande del mundo escaló 46 ubicaciones en esta edición
Foto: Internet

Como cada año, la revista Fortune ha publicado su lista reconociendo a las 500 empresas más importantes a nivel mundial, y por octavo año consecutivo, Huawei está presente en este ranking pasando del puesto 129 al 83, colocándose por primera vez en el Top 100; con una ganancia de US$78,511 millones de dólares. Se ha ubicado por encima de importantes empresas de distintos rubros.

Huawei también se mantuvo en la lista de empresas que han tenido uno de los crecimientos más significativos dentro del ranking. A lo largo de los años, la compañía ha obtenido un progreso constante:

  • tabla-huawei

En conjunto, las empresas presentes en el ranking global suman más de 67 millones de empleados y han generado cerca de US$ 27.7 billones de dólares durante el año; además de destacarse en su rol en la economía global y en sus ingresos al término del año fiscal.

El rápido ascenso de Huawei en este ranking global es señal del constante crecimiento del gigante de las telecomunicaciones y tercer fabricante de smartphones más importante del mundo, especialmente en Europa y en mercados emergentes como América Latina, Asia Central y el norte de África, conquistando una participación global significativa en el segmento de smartphones premium debido a los lanzamientos de nuevos dispositivos como el HUAWEI Mate 9, HUAWEI P10 y P10 Plus. Por otra parte, en cuanto a la conectividad de siguiente generación, Huawei se ha ubicado como el precursor de la innovación en 5G, convirtiéndose en pieza clave para el desarrollo de esta industria.

Es por medio de este conjunto de avances tecnológicos y el constante compromiso e inversión en investigación y desarrollo -aproximadamente el 10% del ingreso total cada año- es que Huawei ha logrado crear tendencias tanto en tecnología de conectividad de última generación como en la forma de hacer negocios en el competitivo mercado de dispositivos inteligentes a nivel global, logrando un crecimiento acelerado impulsado por la constante búsqueda de innovación para ofrecer experiencias de conectividad sin límites. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

silvia cornejo

Silvia Cornejo vuelve a la televisión luego de dos años de ausencia

selección de paraguay

Argentina teme encuentro contra la Selección Nacional

rocío miranda

Rocío Miranda se prepara con todo para recibir a su bebé

locales

Brenda Carvalho se encontró con famoso personaje de Hollywood ¡Y este le robó un beso!

selección nacional

Hinchas alientan con todo a la "Blanquirroja"

son tentación

Mercedes Pollet denuncia a orquesta "Son Tentación" por maltrato laboral

sismo

Esta es la importancia del sistema de alerta sísmica

christian domínguez

Chabelita disfruta de los canjes a pesar de renegar de la farándula

ica

Ica: Un menor de edad fue atacado con una tijera por su compañera de clases

christian meier

El sentido mensaje de Christian Meier tras el terremoto de México

adal ramones

Adal Ramones se confiesa con Cuéntamelo Todo

terremoto

Vidente asegura que habrá un terremoto en el sur de nuestro país