Martes, 14 de Febrero de 2017 | 7:41 pm

Huawei Mate 9: Conoce el dispositivo de alta gama con un hermoso diseño y poderosas prestaciones

Este increíble smartphone ya se encuentra en Perú y aquí te decimos porqué debes comprarlo
Foto: Internet

¿Quién no ha soñado con un smartphone que dure más tiempo que el promedio? A muchos nos pasa que debemos cambiar nuestro dispositivo porque pierde su potencia y rapidez en menos de un año. Teniendo esto en cuenta, Huawei desarrolló el Mate 9, un equipo que ofrece una serie de características que lo hacen el smartphone más veloz del mercado y el único que nos brinda la misma performance que el primer día de uso. A continuación, te presentamos las razones por las que este dispositivo es considerado el celular del momento.

1. Poderoso procesador: Huawei Mate 9 es el pionero en incluir el procesador Kirin 960, el cual proporciona un desempeño veloz y fluido, incluso hasta después de 18 meses de uso, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más rápidos y con mayor performance del mercado.

Este procesador brinda el mejor desempeño en núcleos múltiples del mercado, además reduce el consumo de energía en un 15% y una mejora del 180% en cuanto a funcionalidad.

2. Tecnología avanzada en batería: El Huawei Mate 9 ofrece una batería de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga y hasta dos días de uso en promedio.

Además, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad, incluyendo protección SuperSafe de 5 niveles, la cual ofrece monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de sobrecalentamiento y cuidar su vida útil.

3. Sistema operativo inteligente: Este dispositivo ayuda a tener un orden en cuanto a prioridad de las aplicaciones más importantes según los hábitos de cada persona,[GK2] así como al uso de recursos del sistema, gracias a que cuenta con el nuevo EMUI 5.0.

Esta intuitiva interfaz permite el acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics, haciéndolo un dispositivo más eficiente e inteligente con el pasar de los años, ya que se adapta a los patrones de usabilidad del usuario.

4. Cámara de última generación: El Huawei Mate 9 tiene un sistema de cámara dual de segunda generación co-creado con Leica. Este sistema cuenta con dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles para capturar colores más vívidos y realistas y otro de 20 megapíxeles monocromático que mejora hasta en 50% los más mínimos detalles.

Además, cuenta con algoritmos de fusión de imagen para producir resultados fotográficos impresionantes. Asimismo, incluye el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS) el cual es capaz de lograr imágenes nocturnas superiores. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV

perú

Familias de Cerro de Pasco mantienen su lucha por un hospital para sus hijos intoxicados

perú

Ola de incendios en Lima ¿Extraña coincidencia?

perú

Se reavivó incendio en galería "Las Malvinas"

televisión

Descubre la nueva versión de Zumba

televisión

Ivana Yturbe reveló detalles de su mediática foto con Neymar

televisión

Combate presentó a Arian León la nueva promesa de la gimnasia nacional

televisión

Andrea Cifuentes y Shirley Arica pusieron en problemas a Diego Chávarri

televisión

Paula Ávila realizó triste confesión en Combate

televisión

Pedro Vega trajo todo el sabor de la salsa a Combate

televisión

Duilio Vallebuona sorprendió con romántica propuesta a Michela Elías

televisión

Hosana Crystal "intimidó" con este baile a Jota Benz

televisión

¡Luciana Fuster es de Combate!