Martes, 29 de Agosto de 2017 | 4:23 pm

Huawei P10 Plus: Buque insignia de la marca China llega al Perú en su versión azul

Huawei sigue ofreciendo lo mejor y lo más variado destacando así entre la competencia
Foto: Internet

Huawei, compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, anuncia la disponibilidad en Perú del Huawei P10 Plus color azul, junto con Movistar y en edición limitada. Con este nuevo color de smartphone, la marca sigue cumpliendo con la promesa de ofrecer lo mejor y más variado de su portafolio en nuestro país, esta vez con un equipo de apariencia innovadora y que gracias a su cámara co-creada con Leica permite que el usuario sienta que lleva un estudio fotográfico consigo.

El Huawei P10 Plus azul es un smartphone innovador que combina lo último en tecnología y diseño, cumpliendo con todas las exigencias de un usuario moderno y de estilo único. Con este modelo, queremos reafirmar nuestro compromiso de ofrecer equipos innovadores tanto es sus especificaciones como en sus diseños, y que a la vez marquen tendencia, según las necesidades de cada tipo de consumidor”, precisó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El color azul resalta la imagen de este dispositivo mostrando una elegancia clásica. Su diseño ultra delgado y compacto con biseles angostos, combinado con el pulido de arena y la capa adicional de brillo que tiene su cuerpo de acabado metálico; brindan una variedad completa de efectos visuales.

El P10 azul, de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, llega gracias a la alianza estratégica con el Pantone Color Institute, autoridad mundial en temas relacionados al color y proveedor de estándares profesionales para la industria del diseño. De esta manera, ambas compañías ofrecen en conjunto dispositivos con una imagen revolucionaria, impecable y que destaquen por sus acabados y belleza.

Cabe resaltar, que el Huawei P10 Plus color azul, al igual que todos los dispositivos de la Serie P, ha sido diseñado para revolucionar la fotografía en smartphones. Asimismo, cuenta con excelentes características para brindar la mejor experiencia al usuario como un innovador performance y poderoso desempeño.

Su cámara dual co-creada con Leica 2.0 Pro Edition, incluye los nuevos lentes SUMMILUX-H Leica con mayor apertura f/1.8 y capacidad óptica mejorada. Estos lentes permiten capturar fotografías más nítidas, captar imágenes rápidas y con más luz en situaciones de poca luminosidad. Además, el Huawei P10 Plus color azul cuenta también con dos sensores, uno RGB de 12MP y otro monocromático de 20MP, con apertura F/2.7 y el Sistema de Estabilización Óptica para capturar fotografías de portada. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

mundo

Estrella porno se desnuda en una emblemática plaza ¡Para grabarse en erótico momento!

perú

Facebook: Peruano que ofendió a rusa pide disculpas

locales

Instagram: Tilsa Lozano publica las primeras fotografías de su bebé

mundo

Vendedora quiso engañar a su cliente pero la terminaron 'troleando'

miraflores

Padres de Javier Dulzaides defienden inocencia de su hijo

fútbol internacional

Rurik Gislason es el jugador de Islandia que causa furor en las redes sociales

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal por 1-0 sobre Marruecos

la victoria

Cámaras de vigilancia registran violento asalto en minimarket de La Victoria

la victoria

Hinchas colombianos revelan el 'secreto' para burlar la seguridad rusa en los estadios

milagros leiva

Milagros Leiva prepara exquisito plato en ''Casa Perú''

mundo

YouTube: Niño rompió valiosa escultura y sus padres quedaron endeudados

andré carrillo

Mundial Rusia 2018: Medio inglés destaca a Luis Advíncula y André Carrillo en su 11 ideal