Sábado, 27 de Octubre de 2012 | 9:23 am

Impactantes imágenes de los saqueos en Gamarra

Los videos aficionados y cámaras de seguridad captaron imágenes inéditas de los desmanes en Gamarra


Un video grabado por un comerciante de Gamarra da cuenta de los actos vandálicos que se vivieron en la zona, tras los enfrentamientos entre policías y comerciantes de La Parada.

En el material se observa como los delincuentes desmantelaron en instantes el auto de Jerson Nuñez. Los sujetos en cuestión de minutos se llevaron las piezas en sacos. 

En otro momento, la cámara de seguridad de la Municipalidad de La Victoria ubicada entre la Av. Bausate y Bazo captó como una turba de delincuentes ingresó a Gamarra. 

Las imágenes también muestran como un auto color rojo es retirado de la Avenida Gamarra por una turba, ya le habían sacado los faros, guardafango, el parachoque y le habían roto todas las lunas.

También se ve a varias personas corriendo llevándose ropa por la avenida Humboldt.

Los locales más afectados fueron los de la cuadra 1 de la avenida Gamarra. El tienda comercial que se llevó la peor parte fue La Fábrica. Los delincuentes arrasaron con toda la mercadería.

Mientras que en el local de Paulino Aquino destrozaron los candados y se llevaron todos los zapatos. Las pérdidas ascienden a 150 mil soles.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER