¡Participa en TIEMPO REAL con nosotros y disfruta la experiencia de ATV Play!

Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 3:19 pm

Inca Kola nos invita a sacar lo mejor de nosotros: "Vivamos como Comemos"

Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día

Inca Kola, la bebida de sabor nacional presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.

Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida, ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de los nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.

Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.

“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor, y con la campaña “Vivamos Como Comemos” queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En línea con este compromiso, la marca hace un esfuerzo en mantener propuestas de precio accesible en sus principales empaques para seguir acompañando al consumidor: 296 ml y 1 L retornable de Inca Kola Original a S/. 1.00 y S/. 3.00, y 500 ml y 1 L de Inca Kola Sin Azúcar a S/. 2.00 y S/. 3.00.

Con un día de lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito. Su publicación en redes sociales ha superado los 13 millones de impactos en menos de 24 horas y se ha visto gran entusiasmo por parte de los peruanos que conectan con el esperanzador mensaje que se transmite, lo cual los ha motivado a usar el hashtag #VivamosComoComemos.

Con esta campaña, Inca Kola reafirma su compromiso con el Perú, rescatando el sentimiento de orgullo y unión, apuntando con confianza hacia el futuro del país y motivando a todos los peruanos a salir adelante juntos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

locales

Xoana González publica fotografía de su pies y desata risas en Instagram

televisión

Tongo estremece YouTube por su versión de "Smells like teen spirit", de Nirvana

donald trump

Estados Unidos se retira del Consejo de DD.HH de la ONU

locales

¿A Christian Domínguez no le gusta que Karla Tarazona publique fotos de su hijo?

televisión

Melissa Klug pregona su amor por Ítalo Valcárcel con tierna foto

lima

Recapturan a chofer y copiloto acusados de violar a terramoza

televisión

Combate: ¡La estrepitosa caída de Poly Ávila que pocos vieron en vivo!

televisión

Hijo de Jefferson Farfán paraliza las redes al mostrar su amistad con famoso cantante

mundo

YouTube: Hombre murió tras ser aplastado por el ataúd de su madre

locales

Excombatiente vive su peor pesadilla en el Mundial Rusia 2018

televisión

¡Qué tierna! Mayra Goñi sorprende en Instagram al compartir foto de su infancia

locales

¡Tilsa Lozano está a punto de dar a luz y su hija enternece a todos con este video!