¡Vive la experiencia de ATV Play con Beto a saber!

Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 3:19 pm

Actualidad

Inca Kola nos invita a sacar lo mejor de nosotros: "Vivamos como Comemos"

Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día

Inca Kola, la bebida de sabor nacional presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.

Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida, ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de los nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.

Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.

“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor, y con la campaña “Vivamos Como Comemos” queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En línea con este compromiso, la marca hace un esfuerzo en mantener propuestas de precio accesible en sus principales empaques para seguir acompañando al consumidor: 296 ml y 1 L retornable de Inca Kola Original a S/. 1.00 y S/. 3.00, y 500 ml y 1 L de Inca Kola Sin Azúcar a S/. 2.00 y S/. 3.00.

Con un día de lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito. Su publicación en redes sociales ha superado los 13 millones de impactos en menos de 24 horas y se ha visto gran entusiasmo por parte de los peruanos que conectan con el esperanzador mensaje que se transmite, lo cual los ha motivado a usar el hashtag #VivamosComoComemos.

Con esta campaña, Inca Kola reafirma su compromiso con el Perú, rescatando el sentimiento de orgullo y unión, apuntando con confianza hacia el futuro del país y motivando a todos los peruanos a salir adelante juntos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

beto ortiz

Beto Ortiz se refirió a fuga de César Hinostroza

mario hart

¡Qué tal reencuentro! Mario Hart y Pancho Rodríguez se unen para cantar ''Yo no fui''

bruno agostini

Bruno Agostini coquetea con Cathy Sáenz y esta fue su reacción

mario hart

Mario a Michela y Alessia: ''¿No tienen por qué pelearse por un hombre?''

keiko fujimori

Sala Penal ordena liberación de Keiko Fujimori

política

Presidente Vizcarra acepta renuncia de ministro del Interior por fuga del país de Hinostroza

michela elias repetto

¿Michela y Alessia se baten en duelo por el amor de Patricio Quiñones?

césar hinostroza

Congreso cita al ministro del Interior tras fuga de César Hinostroza

política

Twitter: Fujimorismo es protagonista de innumerables memes tras fuga de César Hinostroza

césar hinostroza

Ministro de Justicia se pronuncia tras fuga de César Hinostroza

televisión

¡Pareja de Leonard León arremete con todo contra Karla Tarazona!

césar hinostroza

Néstor Popolizio: ''Hemos informado a nuestras embajadas de lo que está ocurriendo"