Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 3:19 pm

Actualidad

Inca Kola nos invita a sacar lo mejor de nosotros: "Vivamos como Comemos"

Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día

Inca Kola, la bebida de sabor nacional presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.

Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida, ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de los nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.

Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.

“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor, y con la campaña “Vivamos Como Comemos” queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En línea con este compromiso, la marca hace un esfuerzo en mantener propuestas de precio accesible en sus principales empaques para seguir acompañando al consumidor: 296 ml y 1 L retornable de Inca Kola Original a S/. 1.00 y S/. 3.00, y 500 ml y 1 L de Inca Kola Sin Azúcar a S/. 2.00 y S/. 3.00.

Con un día de lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito. Su publicación en redes sociales ha superado los 13 millones de impactos en menos de 24 horas y se ha visto gran entusiasmo por parte de los peruanos que conectan con el esperanzador mensaje que se transmite, lo cual los ha motivado a usar el hashtag #VivamosComoComemos.

Con esta campaña, Inca Kola reafirma su compromiso con el Perú, rescatando el sentimiento de orgullo y unión, apuntando con confianza hacia el futuro del país y motivando a todos los peruanos a salir adelante juntos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

lima

Desaparación de Xoana: Hallan el cuerpo de un menor en un pozo en Cerro Azul

locales

¡Malas noticias! Janet Barboza comunica la perdida a su bebé

beto ortiz

Conozca la historia del número uno de tres universidades

beto a saber

Doctora da detalles de su despido tras denunciar a colegas de Cayetano Heredia

beto ortiz

Doctora fue despedida tras hacer una denuncia pública de acoso en un reportaje de Día D

atv noticias

Presunto triángulo amoroso sería la razón de la desaparición de Xoana

música

Fallece a la esposa de Jonathan Davis, cantante de Korn, a los 39 años

beto ortiz

Beto Ortiz: ''Alguien tiene que asumir la responsabilidad por este acto de inhumanidad''

david zegarra

Pantera Zegarra genera preocupación tras sufrir fuerte caída durante la competencia

perú

Cañete: Ministerio de la Mujer interviene en caso de una niña desaparecida en Cerro Azul

mundo

Inauguran Centro Emergencia Mujer en Comisaría de Uchuglla

beto ortiz

Congreso de la República no da explicación por despido de paciente de cáncer terminal