Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 3:19 pm

Actualidad

Inca Kola nos invita a sacar lo mejor de nosotros: "Vivamos como Comemos"

Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día

Inca Kola, la bebida de sabor nacional presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.

Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida, ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de los nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.

Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.

“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor, y con la campaña “Vivamos Como Comemos” queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En línea con este compromiso, la marca hace un esfuerzo en mantener propuestas de precio accesible en sus principales empaques para seguir acompañando al consumidor: 296 ml y 1 L retornable de Inca Kola Original a S/. 1.00 y S/. 3.00, y 500 ml y 1 L de Inca Kola Sin Azúcar a S/. 2.00 y S/. 3.00.

Con un día de lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito. Su publicación en redes sociales ha superado los 13 millones de impactos en menos de 24 horas y se ha visto gran entusiasmo por parte de los peruanos que conectan con el esperanzador mensaje que se transmite, lo cual los ha motivado a usar el hashtag #VivamosComoComemos.

Con esta campaña, Inca Kola reafirma su compromiso con el Perú, rescatando el sentimiento de orgullo y unión, apuntando con confianza hacia el futuro del país y motivando a todos los peruanos a salir adelante juntos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

tomás borda

Salud: Conozca todo acerca de las muelas del juicio

salud

Salud: ¿Cómo podemos vencer al cáncer?

salud

Los tipos de cáncer de piel y sus diagnósticos

Mujer cae a un tanque lleno de tiburones cuando iban a ser alimentados

venezuela

''Colectivero'' venezolano intenta huir de intervención y provoca accidente de tránsito

Pareja tenía un centro de mascotas y se filmaban abusando de los perros que cuidaban

gino assereto

El Origen del Origen: ''Said tiene de ''hijo'' a Gino Assereto

marisol crousillat

''Reina Madre'': ''Zumba siempre ha sido un malcriado''

pancho rodríguez

Equipo Combate: ¿Qué pasa con ''Zumba''?

salud

Cáncer de mama: Del 20 al 30% de mujeres que realizan ejercicios tienen menor riesgo de padecerlo

Polémica en Facebook por video de un niño de 13 años conduciendo un automóvil de lujo

acoso callejero

Informe Especial: Exhibicionismo obsceno invade calles limeñas