Array ( [0] => actualidad [1] => increible-desconocido-truco-hara-perder-peso-mientras-duermes-324268 )
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 | 2:11 pm

País en Emergencia: más información

El increíble y desconocido truco que te hará perder peso mientras duermes

Estos sencillos pasos te ayudarán a perder esos kilitos de más que tanto te mortifican

Cargando el player...

Si la batalla contra el peso ha sido una lucha constante en tu vida, seguro has agotado cada dieta de Internet y te has inscrito en todas las clases de zumba que has encontrado. Pero  lo que no sabes es que la respuesta para eliminar los kilos de más está más cerca de lo que piensas.

De acuerdo al sitio Correr y Fitness , si te metes desnudo a la cama, tendrás una sensación de libertad que hará que descanses mejor y tengas un sueño más reponedor. Junto con eso, te despertarás de mejor humor y con más energía para enfrentar el día, tu estrés estará por el suelo, los niveles de hormonas serán más estables y, en consecuencia, acumularás menos grasa.

shutterstock_568808776

Dormir desnudo con tu pareja te permitirá tener contacto piel con piel, que liberará endorfina, induciéndote a una vida sexual más activa. La oxitocina habrá aumentado y te sentirás mejor contigo mismo. Más sexo es igual a más calorías quemadas y, por lo tanto, perderás peso.

Otro beneficio de dormir sin ropa, tiene que ver con el hecho de que tus partes íntimas son prisioneras de la ropa durante todo el día. Si te quitas todo antes de dormir, tendrás una temperatura equilibrada por la noche que hará que se generen las cantidades optimas de cortisol.

¿Cómo afecta esto a quemar la grasa?

Si duermes con demasiado calor, tus niveles hormonales subirán y  se mantendrán altos, incluso luego de despertar. Más cortisol en el cuerpo equivale a más ansiedad, es decir, más ganas de comer comida chatarra.

sleep naked shutter 600

Junto con lo anterior, el dormir sin ropa equilibra los niveles de melatonina, la hormona del crecimiento, que ayuda al cuerpo a mejorar la salud en general y a retrasar los procesos de envejecimiento. Si tu cuerpo está muy caliente durante la noche, gracias a tu pijama, las hormonas no se liberarán de forma adecuada.

Si decides quitarte la ropa, tu cuerpo permanecerá a una temperatura óptima que mantendrá en equilibrio los niveles de tus hormonas. Esto, sumado a una dieta equilibrada, podría mejorar y potenciar la pérdida de los kilos que tanto te molestan.

¡Olivídate del pijama y comienza a perder esos molestos kilos!

Fotos: Shutterstock / Giphy



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios