Array ( [0] => actualidad [1] => inesperada-confesion-sexual-scarlett-johansson-quiebre-matrimonial-324246 )
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 | 10:39 am

País en Emergencia: más información

La inesperada confesión sexual de Scarlett Johansson tras su quiebre matrimonial

En una entrevista con la revista Playboy, la actriz habló sobre su visión del matrimonio

Cargando el player...

Scarlett Johansson se está separando de su segundo marido, el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija nacida en 2014. En una entrevista con la revista Playboy, la actriz habló sobre el tema y reconoció que para ella, el matrimonio es algo que demanda "es mucho trabajo" y cree que "no es una cosa natural".

Romain Dauriac shutter 600

"Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto", asegura la actriz de 32 años quien agrega que "no es natural ser monógama" ya que eso "representa una pérdida" y "elegir un sólo camino".

Johansson señaló que ve el matrimonio como un contrato legalmente vinculante, lo que significa "un peso en la pareja". Además, cree que este tipo de unión hace ver que "el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación".

Scarlett Johansson 3 shutter 600

En la misma entrevista la protagonista de Perdidos en Tokio también habló del hackeo que sufrió en 2011, donde varias fotos personales comenzaron a circular por la web. "Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona", señaló.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios