Lunes, 16 de Abril de 2018 | 7:46 pm

Inventó que padecía cáncer, se gastó las donaciones y ahora tendrá que pagar con cárcel

La mujer convenció a todos que iba a morir, pero era una mentira para conseguir dinero e irse de vacaciones.
Foto: Internet

Hay mentiras mucho peor que otras y sin duda la que inventó Hannah Dickenson lidera ese infame ránking. La australiana convenció a todos que iba a morir a causa de un cáncer, se gastó las donaciones y ahora deberá pagar tras las rejas. 

Corría el año 2013 cuando la joven se reunió con sus padres para comunicarle una terrible noticia, había sido diagnosticada con un cárcel terminal y que el único tratamiento para poder combatirlo estaba Tailandia y Nueva Zelanda. 

La noticia fue devastadora, pero sus padre de inmediato se organizaron para iniciar una campaña y reunir los 30 mil dólares que supestamente costaba el tratamiento que le podría salvar la vida. 

La campaña se hizo tan conocida en la ciudad de Melbourne, que rápidamente lograron reunir el dinero. Incluso, una persona que había superado la misma enfermedad, donó la cifra más grande: más de 7 mil dólares. Al final pudo reunir cerca de 32 mil dólares, con los que dejó Australia para partir rumbo a Tailandia.

 

 

Pero no era más que una gran mentira. Fue a través de Facebook que todos se enteraron que Hannah los había engañado. La australiana comenzó a mostrar fotos y videos en los que se podía ver como se fue gastando el dinero de las donaciones en drogas, alcohol y estadía en hoteles. 

Fue una de las personas que había donado para la campaña quien se percató que la supuesta enferma de 19 años, aparecía en todas sus fotografías bebiendo alcohol, así que no dudó en denunciarla con las autoridades.

A cinco años del engaño, Hannah regresó a Australia convertida en una agente de bienes raíces. Pero la policía la estaba esperando para detenerla por el delito de estafa, siendo condenada a tres meses de prisión, 150 horas de servicio comunitario y el compromiso de someterse a un tratamiento contra las drogas. 

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

política

Juez Richard Concepción Carhuancho suspende audiencia de prisión preventiva de Keiko Fujimori

día 6

Estos son los mejores merengues de los 90

día 6

La ruta nocturna del pescado

día 6

Las casas de antigüedades más alucinantes de Lima

día 6

Las virtudes del poderoso maíz morado

día 6

Una juerga con sabor a norte

lima

Feroz balacera en Surco deja una persona muerta

beto ortiz

Francisco Petrozzi confiesa que le ordenaron mostrar su voto

beto ortiz

Francisco Petrozzi: ''¿A quién tenemos en la frontera? ¿A 'Los tres chiflados'?''

beto ortiz

Exclusivo: Keiko Fujimori conversa con Beto Ortiz

beto ortiz

Keiko Fujimori: ''Ha llegado el momento de dejar de estar enfrentados''

beto ortiz

¿Los congresistas pagan el sueldo de Keiko Fujimori? Ella responde