Jiménez sobre críticas de Isaac Humala: "No voy a responder a esas palabras"

Por otro lado, negó que el gobierno tenga alguna predisposición a favor o en contra sobre un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori

Jueves, 23 de Agosto de 2012 | 9:51 am
Jiménez sobre críticas de Isaac Humala: No voy a responder a esas palabras
Jiménez sobre críticas de Isaac Humala: No voy a responder a esas palabras

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, rechazó hoy responder a los duros calificativos que Isaac Humala, padre del mandatario, usó para referirse a él, tildándolo de “miserable, pobre diablo y pendejo”.

"No voy a responder esas palabras", manifestó Jiménez tras inaugurar un centro de atención al ciudadano en el Mal Aventura Plaza, ubicado en el Callao.

Como se recuerda, el padre del jefe de Estado criticó al jefe del gabinete luego que este cuestionara los contratos que su hijo Alexis Humala logró con el Estado.

“¿Dónde está Juan Jiménez? Es un miserable, un pobre diablo que ni siquiera sabe bien de derecho. Ya habrá tiempo para que yo lo desenmascare. Es un pendejo”, sostuvo.

Por otro lado, negó que el gobierno tenga alguna predisposición a favor o en contra sobre un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori, quien hoy será sometido nuevamente a una operación bucal por úlceras cancerosas.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS