Array ( [0] => actualidad [1] => joven-rumana-anos-subasto-su-virginidad-por-millon-dolares-327904 )
Lunes, 17 de Abril de 2017 | 2:20 pm

Joven de 18 años subastó su virginidad por 1 millón de euros ¡Y lo que pasó después no lo creerás!

La mujer reveló los verdaderos motivos de su decisión en un popular programa de televisión británica

Foto: Internet
Foto: Internet

La modelo Alexandra Kefren, una rumana de 18 años, causó polémica en el mundo entero al ofrecer su virginidad al mejor postor en noviembre del año pasado, con un precio base de 1 millón de euros. Así lo confirmó en medios europeos en noviembre del 2016.

El pasado mes de marzo ya habría acabado la espera, ya que al parecer un hombre de negocios procedente de Hong Kong, cuya identidad no ha sido revelada a la prensa, habría pagado la cuantiosa suma de 2.5 millones de dólares, es decir, unos 2.3 millones de euros, para desvirgar a la sensual joven.

Alexandra confesó que su para ella no tiene sentido perder la virginidad con un hombre con el cual vas a terminar tu relación, señalando además que los verdaderos motivos para tomar esta decisión, son comprarle una casa a sus padres y estudiar en la prestigiosa universidad de Oxford.

"Estoy está contenta por haber decidido vender su virginidad a través de Cinderella Escorts. Nunca había imaginado que la oferta podría haber llegado tan alto. Es un sueño hecho realidad". Señaló la modelo a la página web que publicó la subasta.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios