Participa de la encuesta en ATV Noticias Edición Matinal

Lunes, 29 de Enero de 2018 | 9:19 am

Lanzan nuevas Coca-Cola Sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar

La compañía apunta a potenciar las opciones bajas y sin calorías en el mercado
Lanzan nuevas Coca-Cola Sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar

La última innovación de Coca-Cola se ha propuesto ofrecer la misma experiencia de marca y la misma iconicidad que Coca-Cola Original e Inca Kola Original, pero sin azúcar. Estas bebidas llegan para darle un nuevo impulso al compromiso de la Compañía de contribuir con el cambio de hábito en el consumo.

La Compañía Coca-Cola está enfocada en reducir el azúcar y las calorías en muchas de sus marcas como parte de esta transformación. El lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar se convierte en un hito en el rumbo que la Compañía lidera y reafirma el compromiso para seguir reduciendo azúcar en las recetas. Hoy de las 45 opciones que hay en el mercado peruano, el 40% son sin azúcar o bajas en calorías y a fin de año deberán llegar a 50%.

En el ADN de Coca-Cola está liderar los cambios en la industria y adaptar de forma permanente la oferta a los gustos y necesidades de los consumidores en todo el mundo. La innovación es parte de la esencia de Coca-Cola, por eso, desde hace más de 20 años expande su portafolio con variedad de opciones de gran sabor bajas y sin azúcar. En 2016 presentó la iniciativa global Marca Única, con la que dio impulso a las versiones bajas y sin calorías de Coca-Cola e Inca Kola usando la fuerza de sus marcas emblema. El compromiso de la Compañía se extiende también a un control riguroso de todos los ingredientes que se utilizan en la fabricación de las bebidas, incluidos los endulzantes no calóricos. Los procesos se adaptan a los más altos estándares de calidad locales e internacionales.

"Coca-Cola sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar son el motor para potenciar las opciones bajas y sin calorías en el mercado. Queremos mantener el ritmo de crecimiento del 30% que la categoría baja y sin calorías viene experimentando desde el año 2016", explicó Evangelina Suárez, Gerente General Coca-Cola Perú.

Coca-Cola Sin Azúcar e Inca Kola Sin Azúcar remplazarán a las versiones Zero. Esto para ayudar a los consumidores a identificarlas rápidamente como lo que son, bebidas sin azúcar, contribuyendo de esta manera a facilitar la elección de los consumidores.

"Hemos preguntado a los consumidores de todo el mundo y sus respuestas revelaron que los atributos de las bebidas sin calorías quedaban más claros cuando el nombre decía explícitamente que no contiene azúcar” resaltó la ejecutiva.

Como parte de la estrategia de marketing de Coca-Cola Sin Azúcar, la compañía utiliza a M.A.R.T.A (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático), un atractivo robot desarrollado para probar la bebida y distinguir la diferencia de su sabor con su versión original.
Y para Inca Kola Sin Azúcar, se ha incluido la participación de un reconocido personaje ficticio que es identificado por “su floro” esto para evidenciar que dicha bebida es tan buena que solo se necesita probarla para comprobarlo.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

lima

SMP: Madre de familia cae de una moto y es arrollada por un camión

dinamarca

La ''advertencia'' que le hicieron a Edison Flores por el partido contra Dinamarca

pedro gallese

Expareja de Pedro Gallese habla sobre prueba de ADN

san juan de miraflores

SJM: Vecinos se enfrentan a la delincuencia con cámaras de seguridad

martín vizcarra

Presidente Vizcarra se pronunció sobre alza de precio del combustible

cusco

Cusco: Protestas por alza del precio de la gasolina perjudicaron a turistas

el callao

El Callao: Sospechosos por robo se ocultaron en iglesia para no ser capturados

san juan de lurigancho

Hombre señalado de envenenar a sus 3 hijos también fue acusado por violencia familiar

san juan de lurigancho

SJL: Acusan a hombre de envenenar a sus 3 hijos

los olivos

Pareja de hombre asesinado en grifo de Los Olivos brindó su testimonio

federación peruana de fútbol

¡Se unieron a Francia! Australianos también responden a la Selección Nacional

selección nacional

Perú: ¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos