Lunes, 24 de Julio de 2017 | 3:55 pm

Lavaggi firma convenio con Alianza Lima

Este convenio se suma al compromiso asumido por LAVAGGI para el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Lavaggi firma convenio con Alianza Lima

Lavaggi, la marca de fideos oficiales de las selecciones de fútbol del Perú y Alianza Lima firman un acuerdo que beneficiará el desarrollo nutricional de los niños y jóvenes de las divisiones menores del club blanquiazul.

Este convenio se suma al compromiso asumido por LAVAGGI para el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El acuerdo contempla la entrega de los diversos productos de Lavaggi. Asimismo, se incluirá el logo de la marca en las camisetas de los equipos de menores de Alianza Lima.

“Estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra contribución al crecimiento del deporte a nivel nacional y sumar al desarrollo de oportunidades para los jóvenes talentos. Seguimos enfocados en aportar a la construcción de un modelo de trabajo estructurado, en donde la nutrición sea uno de los pilares principales”, señaló Javier Rota, Director de Marketing de Alicorp.

Por su parte, Iván Huerta, Gerente Comercial del Club Alianza Lima, expresó que este tipo de convenios genera grandes sinergias. Estamos dando prioridad a nuestras escuelas bases que nos permitirá tener un futuro mejor.”

De igual modo, la marca de fideos realizará distintas acciones durante los partidos de ambos equipos de la Primera División del Torneo Descentralizado 2017. Esto con el objetivo de que las personas que asistan a los estadios conozcan de cerca la propuesta integral de Lavaggi para el desarrollo de las canteras del fútbol nacional. También, junto con el cuadro de La Victoria, en un encuentro oficial programado para una fecha oficial del Campeonato, se entregará la primera Copa Lavaggi al equipo que tenga el mejor rendimiento durante el partido.

“Hemos programado diversas actividades como pruebas de producto, sorteo de entradas entre otras con ambos equipos para acercar más a la afición peruana. Esta oportunidad es muy valiosa para nosotros ya que nos brinda una ventana para demostrar nuestro apoyo a la promoción del deporte y la relevancia de este en nuestras vidas”, comentó el ejecutivo de la compañía.

Cabe resaltar, que el convenio firmado con Alianza Lima va en línea con el compromiso que la marca asumió desde el 2016 para impulsar el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol; el cual está enfocado en contribuir al crecimiento del fútbol de menores a nivel nacional a través de la realización de la Copa Federación Lavaggi, el dictado de talleres nutricionales a los participantes de la Copa en distintos puntos del país a cargo del Colegio de Nutricionistas del Perú y la entrega de la Beca Lavaggi al deportista de Menores más destacado.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

as roma

Liverpool dio un gran paso para meterse en la final de ''Champions League''

atv noticias

Informe Especial: Historias de esperanza desde el ''Cerro Cachito''

beto ortiz

Madre de joven desaparecida cuenta su historia

beto ortiz

Norma Rivera: "Pasó un año y el cuerpo de mi hija nunca apareció"

beto ortiz

Madre habla sobre la desaparición de su hija y nietas

artur logunov

¡Terrible! Artur generó preocupación tras lesión en la rodilla

beto ortiz

Niña le pide al Poder Judicial que no la separen de su madre

beto ortiz

Los tejedores cautivos: El arte de los reos de Quencoro

beto ortiz

Conozca el arte de los reos de Quencoro en el Cusco

beto ortiz

Misterio por la muerte de estudiante que cayó del octavo piso

génesis tapia

¡Eliminada! Génesis Tapia le dijo adiós a la competencia

beto ortiz

Sujeto intentó quemar a su pareja en un bus