Viernes, 18 de Agosto de 2017 | 9:31 pm

Liga Contra el Cáncer insta a peruanos a donar para contribuir en la prevención del cáncer en el Perú

La Colecta Pública Nacional 2017 contará con la participación de más de 10 mil voluntarios
Foto: Internet

La Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de continuar con sus acciones de prevención en las zonas más vulnerables, insta a los peruanos a colaborar a través de donaciones en la plataforma web www.laligasomostodos.com, las cuales permitirán salvar la vida de cientos de personas del cáncer.

Para realizar un despistaje que permita salvar una vida hay todo un equipo humano detrás, hay unidades móviles que requieren combustible y mantenimiento, hay necesidad de servicios de agua y luz, se requiere contar con equipos e insumos médicos y cualquier donación, por más pequeña que sea, nos sirve para atender estas necesidades y seguir salvando vidas”, señaló, Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

De esta manera con el apoyo de la agencia MullenLowe 511, la Liga Contra el Cáncer ha desarrollado creativos spots publicitarios que muestran a la población sobre todo lo que hay detrás para la realización de los despistajes a las personas más vulnerables.

Cabe resaltar que la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Telefónica, Rímac, Prosegur, Urbano y Protex, se realizará el 06 y 07 de Setiembre y para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la página web, se podrá donar a través de las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos y de las personas que radican en el extranjero.

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

La Colecta Pública Nacional 2017, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huánuco, Piura, entre otros.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

angie arizaga

Nicola Porcella y Angie Arizaga se lanzan como empresarios

micheille soifer

Micheille Soifer habla sobre los rumores de embarazo

selección nacional

Denuncian que trabajadores de un banco compraban entradas para el Perú vs. Colombia

corea del norte

Corea del Norte se muestra desafiante a Estados Unidos

música

Ex conejita de Playboy afirma que Romeo Santos es gay

brunella horna

Brunella Horna reaparece y habla de su romance con Richard Acuña

chimbote

Chimbote: Joven trapecista sufrió una aparatosa caída

shirley arica

Pío Dean se peleó a golpes con Ángelo Ricci

rusia

León atacó a un domador en Rusia

christian domínguez

Karla Tarazona se la tiene jurada a Christian Domínguez y Chabelita

christian domínguez

Christian Domínguez se confiesa con Kurt Villavicencio

méxico

México: Aumenta a 320 el número de muertos por el terremoto