Viernes, 18 de Agosto de 2017 | 9:31 pm

Liga Contra el Cáncer insta a peruanos a donar para contribuir en la prevención del cáncer en el Perú

La Colecta Pública Nacional 2017 contará con la participación de más de 10 mil voluntarios
Foto: Internet

La Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de continuar con sus acciones de prevención en las zonas más vulnerables, insta a los peruanos a colaborar a través de donaciones en la plataforma web www.laligasomostodos.com, las cuales permitirán salvar la vida de cientos de personas del cáncer.

Para realizar un despistaje que permita salvar una vida hay todo un equipo humano detrás, hay unidades móviles que requieren combustible y mantenimiento, hay necesidad de servicios de agua y luz, se requiere contar con equipos e insumos médicos y cualquier donación, por más pequeña que sea, nos sirve para atender estas necesidades y seguir salvando vidas”, señaló, Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

De esta manera con el apoyo de la agencia MullenLowe 511, la Liga Contra el Cáncer ha desarrollado creativos spots publicitarios que muestran a la población sobre todo lo que hay detrás para la realización de los despistajes a las personas más vulnerables.

Cabe resaltar que la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Telefónica, Rímac, Prosegur, Urbano y Protex, se realizará el 06 y 07 de Setiembre y para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la página web, se podrá donar a través de las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos y de las personas que radican en el extranjero.

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

La Colecta Pública Nacional 2017, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huánuco, Piura, entre otros.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

televisión

Isabel Acevedo nos contó su verdad

música

Sonidos del éxito: Los 49 veranos de Pedro Suárez Vértiz

perú

Te lo contará todo: Las confesiones de Milagros Leiva

perú

Muerte de Alessandra Chocano: El video que nunca se vio

perú

Caso Suelpres: ¿Quién ordenó el crimen de Magdalena?

perú

¿Cómo conoció don Asunción a su novia joven?

perú

Marisol "la novia joven" que no permite a Ana ver a su padre

perú

Conoce la historia de Ana quien intenta ver a su padre

cine

Gary Oldman es uno de los favoritos para llevarse el Oscar a "Mejor Actor"

mundo

Conoce a tres singulares artistas que han dado de qué hablar con su arte

mundo

El lado más solidario de Angelina Jolie

tecnología

"Amazon Go": La moderna tienda sin filas ni cajeros