Martes, 15 de Noviembre de 2016 | 8:36 am

Angelina Jolie: Estos son los polémicos audios que podrían destruir la reputación de la actriz

Están en poder de Brad Pitt y serían usados por sus abogados
Foto: Internet

La noticia de la separación de una de las parejas favoritas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, ha causado revuelo en todo el mundo, siendo una de las más polémicas de este 2016. Varias confesiones se han filtrado entre ambas partes y el tema de los hijos es lo que sigue llamando la atención al público. Ahora bien, revelaciones recientes le darían al caso de divorcio un giro dramático.

Según el diario The Sun, el actor estadounidense de 53 años podría tener en su poder varios audios que utilizaría si su ex pareja, la actriz ganadora del Oscar, sigue insistente en su postura de no permitir una custodia compartida. "Creemos que existen cintas de audio de Angelina que, en caso de que se hicieran públicas, podrían ser una absoluta dinamita en su contra", manifestó un allegado a la pareja.

brad pitt shutter 600

 

La publicación de estos audios afectaría la posibilidad de que Jolie ganara el caso de la custodia, pero perjudicaría también a los hijos. Este material revelador sería usado por el equipo de abogados de Pitt, después de las acusaciones que el actor recibió por parte de los consejeros legales de Jolie, en donde se señalaba que el actor abusó físicamente de uno de sus hijos.

"Nadie quiere jugar sucio, pues no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen determinados en desacreditar por completo a Brad e impedir que consiga la custodia compartida" continuó manifestando la fuente al periódico inglés y afirmó que "la posibilidad de perder a sus hijos ha atormentado tanto al actor que le ha resultado casi imposible dormir".

shutterstock_89331004

El allegado a la pareja terminó sus declaraciones sin revelar el contenido de los audios y señaló que "Brad ha dejado muy claro que quiere llegar a un acuerdo maduro y lógico al respecto. Quiere que ambos se dejen de tirar tierra uno al otro".

Fotos: Shutterstock

 



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

pelé

Pelé enfrenta problemas de salud

gino guerrero

Fiscal pide cárcel para Gino Guerrero

papa francisco

Venden entradas para misa del Papa

atv más

Trujillo: Fieles acampan en playa de Huanchaco

atv más

Todo listo para recibir a Francisco en Trujillo

atv más

Hombre acuchilló a su conviviente en presencia de su bebé

atv más

Sobreviviente al accidente en Pasamayo se recupera en hospital

atv más

Vecinos denuncian matanza de gatos

atv más

Coordinadora del Observatorio Socio Eclesial habla sobre la labor que realizan

atv más

Padre Edwin Vásquez se refirió al mensaje del Papa sobre la corrupción

atv más

Chifa habría usado carne de perro para elaborar sus platos

atv más

Sacerdote jesuita habla sobre la reunión privada con Francisco