Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 | 8:06 am

Mary Kay lanza fragancia para jóvenes: Hello Brilliant

Hello Brilliant está dirigido principalmente a las chicas de la Generación Z, quienes buscan más allá de un producto a la hora de comprar
Mary Kay lanza fragancia para jóvenes: Hello Brilliant

Mary Kay lanza al mercado su nueva fragancia Hello Brilliant, que está compuesta de aromas de mango, magnolias y almendras para ser el favorito de jóvenes de 13 a 22 años. El diseño del frasco está inspirado en la flor de la manzana y viene en un atractivo empaque que puede ser usado como portarretrato.

“Hello Brilliant tiene un estilo relajado y divertido, lo lanzamos en esta fecha porque es el regalo ideal para las chicas en Navidad. Este innovador producto es la primera fragancia con un marco incluido en su empaque, dando la oportunidad de reusar la caja como un portarretrato”, detalló Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

Hello Brilliant está dirigido principalmente a las chicas de la Generación Z, quienes buscan más allá de un producto a la hora de comprar. Las nacidas luego de 1995, desean vivir una experiencia única y diferencial en sus compras y son altamente emocionales a la hora de elegir un producto.

Al público objetivo de Hello Brilliant también le encanta la fotografía y compartir momentos con los amigos. Por ello, Mary Kay diseñó un empaque que brinda una experiencia diferente y les brinda la oportunidad de personalizar la caja con sus fotos más divertidas. Además, la consumidora podrá encontrar en ella diferentes consejos para capturar el selfie perfecto.

Hello Brilliant se abre con una explosión lúdica con un aroma a mango Freezeframe, toronja y mandarina; acompañados por las fragancias de la magnolia, almendras y otras gratamente refrescantes.

“Con el lanzamiento de Hello Brilliant ampliamos nuestro variado portafolio de fragancias. Así, ofrecemos en Perú una variedad de productos de perfumería, maquillaje y cuidado de la piel de la mejor calidad y de precio competitivo, ampliando la oferta del sector de belleza en nuestro país”, destacó la ejecutiva.

El nuevo aroma Hello Brilliant se encuentra disponible desde el 1 de diciembre en su presentación de 50 ml. y puede ser adquirido mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Las personas que desean adquirir la nueva fragancia u otro producto del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

política

Confirman la prisión preventiva para alcalde de Villa María del Triunfo

política

Chica fitness demuestra cómo puede cambiar la figura dependiendo de la postura  

política

Tuvo 7 hijos, tiene 43 años y sube fotos a su Instagram pareciendo una veinteañera

viral

Le pide al taxista que la grabe pero él no sabe que está a punto de filmar su suicidio

viral

Integrantes de 'Stranger Things' confiesa qué sintió al tener que raparse para la serie

política

Miembros de Movadef piden el indulto de Abimael Guzmán

locales

Filtran foto de Kylie Jenner con notoria panza de embarazo

locales

El escalofriante momento en que casi 200 arañas salen de su huevo

locales

Histórica combatiente estaría de regreso a Combate

jéssica newton

Valeria Piazza se encuentra en grave estado

jéssica newton

Cantante de reggaetón se lanzó al público en un concierto pero nadie lo agarró 

locales

Yola Polastri muestra más de la cuenta en sugerente foto de antaño