Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 | 8:06 am

Mary Kay lanza fragancia para jóvenes: Hello Brilliant

Hello Brilliant está dirigido principalmente a las chicas de la Generación Z, quienes buscan más allá de un producto a la hora de comprar
Mary Kay lanza fragancia para jóvenes: Hello Brilliant

Mary Kay lanza al mercado su nueva fragancia Hello Brilliant, que está compuesta de aromas de mango, magnolias y almendras para ser el favorito de jóvenes de 13 a 22 años. El diseño del frasco está inspirado en la flor de la manzana y viene en un atractivo empaque que puede ser usado como portarretrato.

“Hello Brilliant tiene un estilo relajado y divertido, lo lanzamos en esta fecha porque es el regalo ideal para las chicas en Navidad. Este innovador producto es la primera fragancia con un marco incluido en su empaque, dando la oportunidad de reusar la caja como un portarretrato”, detalló Kiara Prevost, Gerente de Marketing de Mary Kay Perú.

Hello Brilliant está dirigido principalmente a las chicas de la Generación Z, quienes buscan más allá de un producto a la hora de comprar. Las nacidas luego de 1995, desean vivir una experiencia única y diferencial en sus compras y son altamente emocionales a la hora de elegir un producto.

Al público objetivo de Hello Brilliant también le encanta la fotografía y compartir momentos con los amigos. Por ello, Mary Kay diseñó un empaque que brinda una experiencia diferente y les brinda la oportunidad de personalizar la caja con sus fotos más divertidas. Además, la consumidora podrá encontrar en ella diferentes consejos para capturar el selfie perfecto.

Hello Brilliant se abre con una explosión lúdica con un aroma a mango Freezeframe, toronja y mandarina; acompañados por las fragancias de la magnolia, almendras y otras gratamente refrescantes.

“Con el lanzamiento de Hello Brilliant ampliamos nuestro variado portafolio de fragancias. Así, ofrecemos en Perú una variedad de productos de perfumería, maquillaje y cuidado de la piel de la mejor calidad y de precio competitivo, ampliando la oferta del sector de belleza en nuestro país”, destacó la ejecutiva.

El nuevo aroma Hello Brilliant se encuentra disponible desde el 1 de diciembre en su presentación de 50 ml. y puede ser adquirido mediante cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Las personas que desean adquirir la nueva fragancia u otro producto del portafolio de la firma, pueden ingresar a http://www.marykay.com.pe/.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

fútbol internacional

Comediante argentino Jorge Alís se burla de la eliminación de Perú del Mundial

mundo

Pareja estaba a punto de casarse ¡Hasta que apareció la amante utilizando un vestido de novia!

locales

Stephanie Valenzuela se sube a una barra en Miami ¡y se pone a bailar frente a todos!

fútbol internacional

Divertidos memes tras la derrota de Argentina ante Croacia

locales

Tilsa Lozano dio a luz al pequeño Massimo y muestra su rostro en emotivo video

selección de perú

¿Ya no quieren saber más? Hinchas peruanos venden sus entradas del partido Perú vs. Australia

televisión

Mario Vargas Llosa fue internado en un hospital de Madrid

mundo

Alumnos dejan cámara oculta en su salón ¡Y descubren a su profesor robando sus pertenencias!

selección nacional

Chilenos se burlan de la derrota de Perú en el Mundial Rusia 2018

selección nacional

Hinchas indignados con medio chileno por titular sobre eliminación de Perú

estadio nacional

Estadio Nacional: Hinchas aplaudieron desempeño de la Selección Nacional

locales

Stephanie Valenzuela se divierte en Miami con popular excombatiente