Viernes, 25 de Agosto de 2017 | 7:22 pm

Actualidad

Mary Kay ofrecerá más de 150 productos a consumidoras peruanas

Con presencia en cerca de 40 países, es una de las mayores compañías de venta directa en el mundo y líder mundial en la industria de la belleza
Mary Kay ofrecerá más de 150 productos a consumidoras peruanas

Mary Kay, una de las mayores compañías de venta directa en el mundo, con ingresos de miles de millones de dólares, comenzará sus operaciones en el Perú, este 1ero de Septiembre con un portafolio de más de 150 productos de primera calidad, especializados en 3 categorías de productos: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

 “La inauguración de Mary Kay Perú marca un hito en la expansión de nuestra marca en la región latinoamericana", señaló David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. "El crecimiento económico sostenido del país, integrado al deseo de la mujer peruana de convertirse en una emprendedora Mary Kay promocionando nuestros productos de belleza de fama internacional, hace de la apertura de Perú una de las inauguraciones más gratificantes,” finalizó Holl.

La compañía fue fundada por Mary Kay Ash hace más de 50 años, en Estados Unidos, como una opción de emprendimiento para impulsar a las mujeres a lograr crecimiento personal y éxito profesional. En la actualidad, cuenta con un completo portafolio de productos que se ofrece a través de millones de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo.

Mary Kay ofrece productos del cuidado de la piel para todo tipo de necesidades, que incluye rutinas de cuidado básico, para combatir el envejecimiento de la piel, para cutis propenso al acné o para pieles sensibles, además de ofrecer maquillaje y fragancias.

El Gerente General de Mary Kay Perú, Sergio Franca, aseguró que “además de buscar tener los productos de la mejor calidad y precio, también buscamos hacer realidad el sueño de nuestra querida fundadora de empoderar a las mujeres para que a través de su trabajo, logren el éxito y la superación personal”.

Para inspirar e impulsar a las mujeres a alcanzar sus metas la firma ha elegido a Antonia del Solar, María Paz Gonzales Vigil y Carolina Braedt, como embajadoras de la marca; cada una de ellas con su personalidad y estilo personificará las correspondientes categorías y filosofía de la marca.
En este sentido, la compañía cuenta con tres líneas de producto para el cuidado de la piel: TimeWise Repair® ,TimeWise® y Botanical Effects®, además de maquillaje, línea solar y las mejores fragancias.

Mary Kay, buscará en Perú hacer realidad el gran sueño de su fundadora: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito empresarial. 

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

alberto fujimori

Ex asesor de Alberto Fujimori no quiere que se estrene película ''Caiga quien caiga''

beto ortiz

Congresista Alberto de Belaunde, Carolina Silva y Diego Salazar hablan sobre la xenofobia contra venezolanos

beto ortiz

Congreso solicita al Minsa que no se prohíba donar sangre a comunidad LGTBI

beto ortiz

Donantes gay son discriminados en centros de salud

beto a saber

Un ''service'' le proveía hasta empleada doméstica al detenido juez Walter Ríos

david zegarra

Zumba derrota a la Pantera en juego de preguntas y todo se sale de control

beto ortiz

Beto Ortiz: ''Un sujeto que baña a su mujer en agua hirviendo no merece salir nunca más''

televisión

Flavia Laos sorprende con el gran parecido con su abuelo

beto ortiz

Hombre quemó viva a su pareja en el 2010 y ahora sale en libertad

salud

Karoshi: Trabajar en exceso te puede causar la muerte

ducelia echevarría

Ducelia se burla de Jota Benz tras perder la competencia

gino assereto

¡Directo! Gino Assereto le deja claro a Said que no es mejor que él