Cargando el player...

Martes, 2 de Enero de 2018 | 2:29 pm

"Te amo para siempre": el mensaje de una joven luego de matar de un balazo a su exnovio

Nahir Galarza, confesó el crimen de Fernando Pastorizzo, quien falleció desangrado

Alrededor de las 5:30 de la madrugada del viernes recién pasado, el cuerpo moribundo de Fernando Pastorizzo, un joven de 21 años, fue encontrado por un taxista en las calles de Gualeguaychú, ciudad de la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

Movía la boca, no estaba muerto, aseguró el hombre quien encontró al joven todavía con vida, pero que lamentablemente falleció antes de que llegara la ambulancia.

 

 

Al lado un muchacho en el suelo y otra persona agachada que supuestamente lo estaba ayudando, declaró el hombre a la prensa argentina.

Mientras, su ex pareja, Nahir Galarza de 19 años, despedía a su amor por las redes sociales. 5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

 

 

La policía citó a Nahir para ser interrogada como testigo, ya que había sido la última persona en ver con vida a Fernando, con quien estuvo el jueves por la noche.

Pero el escenario tuvo un vuelco en un par de horas. La joven pasó de testigo a ser la autora material, luego que confesara el crimen. Según su declaración, ella le disparó a su ex novio con el arma reglamentaria 9 milímetros de su padre, un oficial de la policía.

 

 

Fernando y Nahir estuvieron juntos en la casa de ella hasta que salieron en moto a dar una vuelta hasta llegar al Barrio Rocamora, lugar donde ocurrió el crimen. Fue ahí donde el taxista vio el cuerpo tendido de Fernando junto a una persona (seguramente Nahir) que luego desapareció de la escena del crimen.

Luego de confesar el homicidio, Nahir fue trasladada a un hospital psiquiátrico debido al estado de shock en que se encontraba. La joven está acusada de homicidio doblemente calificado y arriesga cadena perpetua. El padre de la joven aseguró que su hija no es un monstruo, según señala Infobae.

Fotos: Facebook/Instagram

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

bomberos del perú

Cuerpo de Bomberos controló incendio forestal en Chaclacayo

atv noticias edición matinal

Autoridades detuvieron a ''falso juez'' que estafaba a litigantes

bomberos del perú

VMT: Dos menores de edad murieron tras incendiarse su vivienda

tomás borda

La segunda pasión del doctor Tomás Borda

día d

La tardía prueba de luminol en caso de estudiante asesinado

día d

Betty Ananculi y las firmas falsificadas sobre sus estudios

día d

Indignación por impunidad de Patricia Arguedas por atropello de dos niñas

día d

Los conflictos que han tenido estos hombres con Daniela Pflucker

nunca más

Militar no responde ante las necesidades de su familia

nunca más

Mayor del Ejército es denunciado en 'Nunca Más'

mark zuckerberg

Todo sobre la comparecencia de Mark Zuckerberg en el Congreso de EEUU

de película

Así han afrontado la calvicie estos famosos