Muerte de Enrique Armestar fue producto de un hecho violento

La teoría se sustenta en los rastros de sangre hallados en diferentes ambientes de la casa de Vásquez Morí

Sábado, 11 de Agosto de 2012 | 10:32 am
Muerte de Enrique Armestar fue producto de un hecho violento
Muerte de Enrique Armestar fue producto de un hecho violento


El director general de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, concluyó que la muerte de Enrique Armestar Anci fue consecuencia de un hecho violento, luego de haber sido secuestrado por su victimario el periodista, Ricardo Vásquez Morí.

Las pericias echan por tierra la coartada del detenido, quien manifestó que Armestar Anci murió de un paro respiratorio, tras lo cual seccionó su cuerpo para luego deshacerse de él.

El titular de la PNP dijo que la teoría del hecho violento se sustenta en los rastros de sangre hallados en diferentes ambientes de la casa del victimario en Breña. 

También dijo que de las pericias practicadas se puede inferir que el crimen se cometió previo secuestro de la víctima y que hubo premeditación, alevosía y ventaja.

Salazar informó que parte de los restos del infortunado joven no han podido ser recuperados, porque, según confesión de Vásquez Mori, los habría arrojado al río Rímac.

Ricardo Vásquez, “el descuartizador de la maleta”, fue trasladado de la Dirincri a la Fiscalía al promediar las 8:30 de la mañana. 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS