PUBLICIDAD
¡Reconocida empresa pagará hasta mil dólares diarios por hornear y comer pizza!
Las responsabilidades laborales incluyen pruebas de sabor y desarrollo de recetas

PUBLICIDAD
Ooni, la compañía de electrodomésticos, está contratando personas que quieran quedarse en casa y comer pizza. Por hacerlo ganarán entre $300 y 1$.000 dólares por día. Actualmente, la empresa está buscando contratar diez "probadores de pizza". Para encontrarlos, la firma ofrece la vacante como el "Mejor trabajo del mundo".
A los diez afortunados se les pagará por usar los hornos de pizza de Ooni al aire libre en sus casas y por probar la pizzas que cocinen. Los seleccionados serán contratados como profesionales independientes. La compañía vende dos hornos de pizza, el Uuni 3 y el Uuni Pro y por ello está buscando cocineros para probarlos y usarlos para hacer pizza en sus patios traseros.
Noticias Internacionales
Los probadores de Pizza tendrán que realizar pruebas de productos, desarrollo de recetas y ser embajadores de la marca. Según lo informa Travel + Leisure podrían recibir entre $300 y $1.000 dólares diarios dependiendo de la experiencia.
De acuerdo con la revista de viajes y entretenimiento, Ooni está buscando personas con experiencia como chef, estilista de alimentos o simplemente cocineros que puedan desarrollar y probar recetas. También se requiere que los seleccionados proporcionen comentarios sobre los productos y exhiban los hornos en redes sociales y en eventos.
"Sí, te pueden pagar para comer pizza", dice la oferta de trabajo publicada en el blog de la empresa.