Array ( [0] => actualidad [1] => pareja-desaparecio-hace-dos-meses-cosas-extranas-estan-pasando-cuentas-facebook-tiene-aterrados-familiares-317565 )
Lunes, 17 de Octubre de 2016 | 3:54 pm

Pareja desapareció hace dos meses y lo que está pasando en sus cuentas de Facebook tiene aterrados a sus familiares

Desde el 27 de agosto que no se tiene información de los novios, quienes parecen haberse esfumado de la faz de la tierra

Cargando el player...

Las redes sociales dan pie para mucho, desde relaciones personales un poco frías y sin necesidad de contacto físico hasta revivir viejas amistades que parecían pérdidas. Lo cierto es que, independiente de esto, a cualquiera le llama la atención si alguien desaparece de la noche a la mañana en el mundo real, pero no en Internet.

Eso fue lo que le ocurrió a las familias y amigos de Charlie Carver y Kala Brown, una pareja que se acaba de mudar a Anderson, Calorina del Sur, y que debían presentarse a una reunión con una amiga de Kala, a la que nunca llegaron.

Desde ese momento, nadie supo de ellos. Fue como si se los tragara la tierra. Sus teléfonos pasaron a estar permanentemente apagados. No se han comunicado con nadie, ni siquiera con sus madres. Hasta se olvidaron de su amado e insperable perro.

Hace casi dos meses que los jóvenes no dan señales de vida hasta tal punto que la policía no sabe qué pensar y no han levantado ninguna hipótesis ni sospecha alguna sobre el caso.

Los únicos antecedentes que manejan los cercanos son las extrañas publicaciones que se han tomado la cuenta de Facebook de Charlie, quien un día después de desaparecer habría cambiado su estado civil de soltero a casado con Kala Brown.

Pero eso no es todo. Tal como han detallado los familiares, las publicaciones de Charlie no coinciden con el estilo de cosas que el hombre tendía a subir en su cuenta y muchas veces son bastante inquietantes.

Frases como "A veces, por la noche, cabo un agujero en el patio trasero para mantener a mi molesto vecino especulando" o "¿De qué color es la cinta para pedir la cura para aquellas personas que no pueden dejar de meter las narices en los asuntos de otros", han ocupado constantemente la cuenta de Charlie.

A esto se suman extractos de canciones algo misteriosas, tales como las estrofas finales de "Hotel California". ?Last thing I remember, I was running for the door. I had to find the passage back to the place I was before. ?Relax,? said the night man. ?We are programmed to receive. You can check out any time you like, but you can never leave?. (?Lo último que recuerdo, estaba corriendo hacia la puerta. Tenía que encontrar el camino de vuelta al lugar donde estaba. Relájate?, dijo el hombre de la noche. Estamos programados para recibir. Puedes revisar cualquier tiempo que quieras, pero no podrás volver?).

Ante esto, sus amigos han intentado comunicarse con Charlie para saber sobre su paradero, pero él se ha limitado a escribir cosas como "tengo el derecho de postear todo lo que quiera. Conozco muy bien a Charlie y a Kala, ambos viven conmigo".

img_cvillalonga_20161015-150713_imagenes_lv_otras_fuentes_kala-111-kxy--656x1091@LaVanguardia-Web

La cuenta de Kala, en tanto, se ha mantenido inactiva desde el 27 de agosto, día en que la pareja supuestamente desaparición; consigna La Vanguardia.

A raíz del extraño comportamiento de Charlie en redes sociales, sumado a la ausencia de noticias serias de la pareja, un grupo de amigos ha abierto varias peticiones para pedir información sobre los jóvenes.

Fotos: Facebook Charlie Caver



pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios