Array ( [0] => actualidad [1] => periodista-sabia-que-estaba-aire-lanzo-intima-revelacion-impacto-todos-329541 )
Jueves, 11 de Mayo de 2017 | 7:31 am

Periodista no sabía que estaba al aire y lanzó íntima revelación que impactó a todos

Todo comenzó cuando hablaban de la esposa del productor del programa y todo terminó mal

Cargando el player...

En más de una ocasión hemos visto lo peligros que corren los periodistas y animadores en los programas en vivo, a raíz de los imprevistos que pueden suceder durante las trasmisiones.

La reciente víctima de esto fue el panelista del programa deportivo argentino ?No todo pasa?, Flavio Azzaro, quien se lanzó una desubicada e íntima confesión, en medio de las bromas que el equipo le hacía a uno de los productores del espacio de la cadena TyC.

Aparentemente el comunicador no se dio cuenta que habían regresado de la pausa comercial, pues estaba bastante concentrado en su celular cuando eso ocurrió, por lo que se tiró una frase de alto calibre luego que uno de sus compañeros alabara a la esposa de otro miembro del programa.

screenshot.40

"La señora de César es muy bonita, yo la conozco", fue el comentario de otro periodista, ante lo cual Azzaro confesó sin anestesia: "Yo me la he cogi*o", dejando impactado a todo el panel.

Ante el exabrupto, el animador intentó solucionar las cosas, pero demasiado tarde; mientras que el panelista se agarró la cabeza, consciente de su error.

Tal fue la repercusión del hecho que Azarro aprovechó su cuenta de Twitter para dejar en claro que supuestamente todo se había tratado de una broma. "Fue una joda! Yo jodo con todo, siempre. No me di cuenta que estábamos al aire. Solo eso. Y si lo que dije fuera verdad, cómo lo voy a decir en el estudio, si el pibe es uno de los productores jajaja", escribió.

En ese sentido, el panelista concluyó: "Quédense con el video que es divertido, pero no jodan con César que es divino. Fin del comunicado".

Foto: Captura YouTube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios