Lunes, 9 de Julio de 2012 | 12:58 am

Piratas asesinos: Se cumplen ocho meses de la desaparición de pescadores en el Callao

Todo señala como responsables a asaltantes que vienen operando en aguas chalas desde hace ya bastante tiempo

El 5 de noviembre del año pasado, Christian Masías y Pedro Cornejo de adentraron en el mar del Callao cpara vigilar la zona de crianza de conchas de abanico cerca a la isla San Lorenzo. Lo que debió ser el inicio de una jornada laboral se convirtió en un viaje sin retorno. Hasta hoy no se sabe de su paradero.

La esposa de Masías, Rosa Farfán, con tiene cinco hijos, hoy pide justicia. Su familia está practicamente convencida que su desaparición es responsabilidad de los denominados piratas del Callao. Delincuentes que suelen salir armados en las madrugadas para hacerse con la producciónd e los pescadores. Todos en Puerto Nuevo Saben quienes son, pero a la vez todos les temen.

Paso a paso, reviva lo sucedido aquella fatídica noche de hace ocho meses, e intente entender el proquè hasta hoy no se sabe nada de ellos ni de sus cadáveres. Reportaje de DíaD que solo pretende esclarecer los hechos para así devolver la tranquilidad a dos familias que aún esperan pdoer abrazar a sus seres queridos.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER