Jueves, 24 de Enero de 2013 | 12:57 am

Policía y serenazgo capturan a tres delincuentes tras balacera en Surco

Tras la captura los sujetos fueron puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri Centro que continuará con las investigaciones
Referencial.

Efectivos de la Policía Nacional y agentes de serenazgo de Santiago de Surco capturaron a tres delincuentes que trabajaban bajo la modalidad del raqueteo tras una intensa balacera.

Tras un paciente seguimiento, los agentes de orden lograron ubicar por las inmediaciones de la empresa Prosegur, un automóvil de placa B3R-098, el mismo que al verse sorprendido en actitud sospechosa emprendió la fuga desatando una feroz balacera.

El Centro de Control de Operaciones del Serenazgo de Santiago de Surco al enterarse de la fuga activó el Plan Cerrojo en la Panamericana Sur originando que los delincuentes abandonaran el vehículo y huyeran a pie del lugar.

En medio de los disparos, el vigilante particular José Manuel Honorio Vita de 45 años resulto herido con una bala en el pie.

Además en el enfrentamiento, Michael Zumaeta Zapata (28 años), resultó herido en el pecho, mientras que sus cómplices Juan José Luis Bohorquez Rosas y José Luis Quiroz Gargurevich (ambos de 35 años) fueron capturados a la altura del cruce de las avenidas Tinoco y Morro Solar y la Panamericana Sur respectivamente.

Los sujetos Bohorquez Rosas y Quiroz Gargurevich poseen requisitorias por robo agravado y han purgado condena en el penal de Lurigancho. Además se conoció que el vehículo con el que realizaban sus fechorías fue robado a Henry Broom el pasado sábado durante la noche en el distrito de Magdalena.

En poder de los delincuentes se encontró además dos armas de fuego y caserinas, además al interior del vehículo fueron encontrados pasamontañas.

Tras la captura, los sujetos fueron puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri Centro que continuará con las investigaciones.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

papa francisco

Director de Scholas Occurrentes habla de cómo inició esta iniciativa

atv más

Director de OMP se refirió a las disculpas del Papa sobre los abusos

atv más

Francisco inicia su visita histórica al Perú

locales

¡Para no creer! Sale a la luz fotografía hot de Jefferson Farfán

atv más

Jóvenes son auxiliados por bomberos

papa francisco

Papa Francisco en sus primeras horas en Perú

atv más

Periodistas intentaron acercarse a Francisco

lima

Miles de fieles emocionados por la llegada del Papa Francisco

lima

Papa Francisco recibió las llaves de la ciudad de Lima

lima

Ministros del Gabinete de Gobierno saludaron al Papa Francisco

lima

Papa Francisco llegó a Perú y fue recibido por el Presidente Kuczynski

tecnología

Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One y PS4