Lunes, 16 de Abril de 2018 | 8:24 am

¿Quién visita tu perfil de Facebook? Sigue estos sencillos pasos

Tu intriga terminó, ahora puedes saber quien revisa tu red social
¿Quién visita tu perfil de Facebook? Sigue estos sencillos pasos

Muchos cibernautas tienen la curiosidad de descubrir quien ha visitado su perfil en Facebook, a pesar que existen programas que prometen descubrirlo, esto no ha sido posible hasta el momento. Pero dentro de los códigos de esta red social, sí existe una opción que revela quien ha pasado por nuestro perfil.

facebook

1. Ingresa a tu perfil personal de Facebook

Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o haz click derecho y dale a la opción "ver el código fuente de la página" o "Inspeccionar". Se abre una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

1

2. Códigos

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra "friendslist", sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

2

3. Resultados
Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4. Copiar
Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5. Verificar
De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook.
Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre.
 

Fuente: Correo

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

césar hinostroza

El juez Hinostroza y la oscura historia del chino narco

día d

Nuevos 'audios de la vergüenza' agravan crisis judicial

renzo reggiardo

Renzo Reggiardo: 'Mi hija Arianna es símbolo de mi lucha'

día d

Médicos residentes denuncian acoso sexual en hospitales

día d

'Monstruo de Whatsapp' grabó violación y brutal golpiza

nunca más

La pelea de una abuela por visitar a su nieto

nunca más

Esta mujer lucha por acercarse a su nieto

de película

Los más espantosos crímenes por fanatismo religioso

de película

¿Cómo influyen los dibujos animados en los niños?

de película

Princesa Charlotte, la niña más 'rentable' de la realeza

de película

¿Qué es la terapia atlante?

de película

Los métodos para ser madre después de los 40