Array ( [0] => actualidad [1] => reconoce-suda-como-cerdo-asegura-necesita-desodorante-gracias-detalle-319950 )
Jueves, 1 de Diciembre de 2016 | 3:04 pm

"Suda como un cerdo" pero asegura tener el secreto para no oler mal y no usar desodorante

Esta joven asegura haber dejado el desodorante gracias a este gran secreto en su dieta

Cargando el player...

"Eres lo que comes" dicen por ahí y es una frase que tiene mucho de cierto ya que la dieta puede entregar valiosa información de la persona. Este es el caso de la joven de Hawái, Alyse Brautigam de 22 años, quien ha sorprendido a las redes sociales con sus inusuales declaraciones.

La  chica se ha hecho popular gracias a los videos colgados en su canal de YouTube llamado  Raw Alignment, en los que habla sobre su vida relacionada al mundo vegano. En una de sus últimas producciones, Alyse realizó una declaración que dejó a muchos impactados y podría ser la solución a un desagradable problema.

1

En el video la joven asegura que gracias a su estilo de vida y dieta a base de alimentos naturales como frutas y verduras,  ha logrado dejar de lado el uso de desodorante, ya que el consumo constante de estos alimentos ha provocado que su cuerpo deje de expeler malos olores. Brautigam, respecto al cambio de vida que lleva hace casi dos años, manifestó que: ?mis hormonas se han equilibrado y el olor corporal ha cambiado?.

2

Ella además manifestó que los efectos positivos en materia de olor se han visto a pesar de que es una mujer que está en constante actividad física, asegurando que "suda como un cerdo" cuando acude al gimnasio a ponerse en forma.

¡Mira acá el video de Alyse!

¿Tomarías esta opción para terminar con el mal olor? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Captura de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios