Array ( [0] => actualidad [1] => repudiable-accion-profesora-nino-autista-conmueve-todos-319494 )
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 | 2:32 pm

Profesora tuvo una repudiable acción con un niño autista que indignó a todos

El niño que se encontraba ansioso y emocionado terminó llorando en el escenario

Foto: Captura de vídeo
Foto: Captura de vídeo

Todo acto en el colegio son verdaderos rituales para las madres, que esperan con ansías ver a sus hijos en el escenario, sobre todo con la tecnología actual donde pueden grabar y posteriormente reproducir esos bellos momentos. Sin embargo, en este caso el acto pasará al recuerdo por algo muy lamentable según cuenta Elegí Mal Día.

El video que se viralizó muestra un terrible actuar de una profesora, donde su falta de sensibilidad quedó plasmada en el escenario.

Caleb es el nombre del protagonista de la siguiente historia, tiene solo seis años y fue diagnosticado con autismo. En Virginia Occidental, Estados Unidos, se encontraba interpretando a un pavo y cuando se acercó a decir su línea una maestra le quitó el micrófono provocando un desgarrador grito del menor y posterior llanto.

niño2

Su madre replicó ante esta actitud en Facebook:

"Estaba emocionada por ir a la obra de Caleb. Todos hicieron un gran trabajo. Me fui llorando porque una maestra, Linsey, creo que es su nombre, le quitó el micrófono a Caleb de forma grosera. Mi hijo es un poco diferente, eso lo sé, pero su corazón es muy grande y ama a todo el mundo. ¿Qué importa si él quería hacer los sonidos de un pavo? Él era un pavo, después de todo (?)"

La madre habría pedido un castigo para la profesora por su actuar sin embargo por lo que publicó en la red social no habría recibido ninguna amonestación:

"Ninguna reprimenda para esa profesora, están locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

¿Qué te parece la actitud de la madre? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube 



pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios