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Miércoles, 21 de Marzo de 2018 | 8:50 am

Reconocida marca da la posibilidad de elegir el final de comercial de TV a sus seguidores

Ripley Perú presenta la campañaJeans & Zapatillas 2018 para soprender a clientes
Reconocida marca da la posibilidad de elegir el final de comercial de TV a sus seguidores

Ripley Perú continúa innovando para sorprender y brindar una experiencia distinta a su público millennial. La compañía decidió involucrar a sus seguidores de redes sociales para una decisión estratégica: los jóvenes podrán elegir el final de su comercial de televisión de la campaña de Jeans & Zapatillas 2018.

“Nadie sabe más sobre gustos que nuestros propios clientes por ello hemos decidido que los jóvenes elijan el final de la historia que estamos proponiendo para una de las campañas más importantes que tenemos en el año”, indicó Eduardo Daly, Gerente General de la empresa. “Estamos seguros de que los jóvenes, cada vez estarán más involucrados con nuestras propuestas porque además de ser parte de ellas, nuestras acciones demuestran que les hablamos en su propio idioma, nos esforzamos por conocerlos, escucharlos y adelantarnos a lo que necesitan”, añadió.

La dinámica tuvo como punto de partida la página oficial de Facebook de Ripley Perú, donde se les invitó a escoger entre dos alternativas creadas para el final del comercial de televisión cuyo componente musical acentúa el enfoque moderno y juvenil de la acción, hablándoles desde su propio lenguaje: la música. Alrededor de 20,000 seguidores pudieron votar por su final favorito, resultando como ganador, el que desde hoy, el público podrá ver desde sus televisores.

El objetivo de la marca además de promocionar las últimas tendencias en jeans y zapatillas, es ofrecer en tiendas una gran variedad de opciones para elegir el jean ideal, además podrán complementar su look incluyendo accesorios en las prendas, gracias al servicio de costurería que tendrán algunas tiendas durante la campaña, evidenciando el compromiso de la marca por satisfacer al público millennial.

Toda la colección estará disponible a nivel a nivel nacional y en Ripley.com. Con esta experiencia participativa, que combina interacción, música, audacia y un profundo conocimiento del consumidor, Ripley se ubica a la vanguardia en la consideración de sus clientes y seguidores.  

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